Exportacion

Páginas: 16 (3868 palabras) Publicado: 2 de julio de 2012
GENERALIDADES:

* RESUMEN EJECUTIVO:
1.1 Nombre de la empresa: empresa Ferreyros
1.2 Modalidad empresarial: Soc. Anónima Abierta SAA
1.3 Tipo de organización: Privada
1.4 Dirección comercial: Teodoro Valcárcel 925
1.5 Giro del negocio: comercial, servicios y agrícola
1.6 Régimen tributario: general
1.7 Representante legal: CesarRodríguez, Cristhian Calderón y Javier Barrón
1.8 Número de personal: 54 empleados solo en Trujillo y más de 2800 a nivel nacional.

1.9 Proceso de Organización:
1.10.1 Diseño Organizacional: vertical, porque va desde un directorio, una gerencia general de líneas y administrativas.

ORGANIGRAMA
Presidente de directorio: Oscar Espinoza
Gerencia General:Mariella García
Gerencia de Sucursales: Lucho Bracamonte
Gerencia de Sucursales Trujillo: Javier barro
Jefe de servicios: cesar Rodríguez
Ingenieros de servicios.
* Martincari
* Gayber hidogo
* Juan campos
* Abner Villanueva
* Cristhian Ávila

Administración de Personal: técnicas de reclutamiento, ya que ellos primero hacenun listado de las personas que entran a la empresa, después lo van clasificando, los entrevistan, les piden certificados penales, médicos,etc. para ver si se quedan o no, y de ahí se definen sus sueldos.

RESEÑA HISTORICA DE FERREYROS

Fundado en 1922, Ferreyros es el principal comercializador de maquinaria pesada en el Perú. Es el único representante de Caterpillar en el Perú desde 1942 ydistribuidor de otras importantes marcas, como atlas copco drilling solutions.
En el año 1997 la empresa peruana Ferreyros SAA dedicada a la venta y servicio técnico de diferentes marcas de equipos para la industria, la minería, la agricultura y el comercio, celebró 75 años de su fundación y como parte de la celebración de ese importante aniversario, resolvió implantar un programa en beneficiode la sociedad que la había acogido durante ese largo período de tiempo.
Fue así como nació la Fundación Ferreyros que posteriormente cambió su denominación a Asociación Ferreyros –su nombre actual- y que desde sus inicios orientó sus actividades al campo educativo y dentro de él al segmento del estudiantado universitario en su última etapa de estudios, es decir cuando estos jóvenes estánpróximos a iniciar el ejercicio profesional.
Después de una primera etapa de búsqueda de los medios y procedimientos para lograr una obra que realmente proporcionara a la juventud universitaria un aporte real y efectivo, concentró su labor en la realización de talleres en los cuales, en forma interactiva, los estudiantes de diversas carreras tuvieran la oportunidad de reflexionar y formar sus propiasopiniones sobre aspectos determinantes en su futura práctica profesional, tales como valores, responsabilidad social, empleabilidad, participación ciudadana, actitud positiva y liderazgo.
 
Actualmente contamos con más de 14,000 participantes a lo largo de estos 12 años, el 80% de ellos de universidades de provincias, tenemos presencia en más de 13 departamentos del país y en más de 30universidades a nivel nacional. 
Desde hace más de cinco décadas, la empresa peruana Ferreyros S.A.A. trabaja estrechamente con diversos sectores de la comunidad, principalmente en el ámbito de la educación. Así nació la Fundación Ferreyros, hoy Asociación Ferreyros, dedicada a contribuir a la formación de los futuros profesionales con valores y responsabilidad ciudadana.
I. PLANEAMIENTO ESTRATEGICO:1. ANALISIS DE:

Visión: Satisfacer las necesidades diferenciadas de sus clientes vendiendo productividad a través de productos de calidad, de servicio y de soluciones integrales en una organización con cultura de éxito.

Misión: Satisfacer las necesidades mercados de minería, construcción, agricultura, transporte, energía, industria y pesca, obteniendo la más alta participación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exportacion
  • Exportacion
  • Exportacion
  • exportacion
  • Exportacion
  • Exportacion
  • Exportacion
  • Exportacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS