Exportacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (483 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 8 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estados Unidos, Alemania, Holanda e Italia para mi son países muy atractivos para la exportación si en la remota idea de en un futuro ser yo el exportador de algún producto y que mi mercado sean loshabitantes de dichos países. Por su cercanía, exportar hacia Estados Unidos haría que realizar algún tipo de estudio de mercado sea muy sencillo ya que el ir y venir no seria problema, y asíexperimentar en carne propia como tu producto se va adentrando en el mercado anglosajón y como es recibido por los Estadounidenses. Aunque en Italia no se necesita estar en el país para realizar operacionesfinancieras como el pago de impuestos, ya que estos se hacen desde la matriz en el país de origen eso en definitiva es un plus a la exportación a ese país.

Los cuatros países tienen un alto poderadquisitivo: se pueden dar el lujo de comprar solamente por el gusto de comprar y no por necesidad, son países densamente poblados: es mejor importar hacia una ciudad principal de ese país que estedensamente poblada de esta manera mi mercado se ubicaría en esa ciudad con mayor numero de clientes y tendría muchas mas oportunidades, ambos factores son muy importantes a la hora de decidirse exportar acualquiera de ellos.

El exportar no tiene que ser difícil existen organismos que te guían y apoyan para salir a delante con tu negocio, encontrar un buen intermediario y saber que producto oservicio y es el que se exportara y voilà la exportación será un éxito, y por que no decidirte en importar alguna que otra cosa del país que ahora es tu cliente.

No podría afirmar que uno de los paísesanteriores es mejor que los otros en cuanto a exportaciones se trata, para esto tendría que saber que producto o servicio es el que puedo exportar y a la vez ser flexible ya que si un producto no esel indicado para ese tipo de mercado tener la capacidad para escoger otro mercado u otro producto, además de adentrarme en su mercado y conocer las necesidades de mis clientes en esos países ya que...
tracking img