Exportaciones Panama

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015

Exportaciones Panamá

Panamá exporta una gran variedad de productos. Durante el año 2011, las exportaciones más importantes en términos de valor FOB (libre a bordo) fueron oro, bananas, azúcar decaña, desechos de hierro, pescado y piñas. El destino con mayor volumen de exportación fue Estados Unidos.















Los productos producidos en Panamá son distribuidos de forma principalmentemarítima, pero también se distribuyen de forma aérea, terrestre y multimodal.
Las principales provincias exportadoras son: Chiriquí, Bocas del Toro, Herrera, Veraguas, Panamá y Coclé.
La siguientepágina de la contraloría general muestra el índice de exportaciones en los últimos años en la republica de Panamá:http://190.34.178.21/reportserver?/ComercioExterior/Exportacion/exp_pais&rs:Command=Render
Las exportaciones en Panamá están reguladas por el Ministerio de Comercio e Industria, bajo La Dirección Nacional de Promoción de las Exportaciones es la responsable de promover el mejoramiento dela producción nacional, con el fin de alcanzar niveles de calidad internacional, administrar los instrumentos de apoyo y promoción a las exportaciones existentes. La misma, asesora y asistetécnicamente a la empresas dedicadas a la actividades de exportación, colaborando con ellas en la entrega de información de ofertas exportables, oportunidades de negocios, licitaciones internacionales,investigación de mercados y capacitación sobre comercialización internacional; administra la Ventanilla Única de Comercio Exterior y el Programa de Fomento a la Agro Exportación.
La siguiente página muestratodas las empresas registradas como exportadoras en Panamá.
http://www.panamaexport.gob.pa/bxport/index.php?r=usuario/directorioexportadores
Panama Fruit Export S.A.

Nuestro trabajo comienza con lacosecha de nuestras naranjas valencianas en nuestros cultivos en San Francisco de Veraguas. Tras seleccionar las mejores naranjas basándonos en estrictos criterios de calidad, extraemos el jugo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rubros Exportados En Panama
  • oferta exportable de productos y servicios en panama
  • Expòrtaciones A Panama
  • Como exporta panama
  • Porque exportar a panama
  • exportaciones de productos en Panama
  • Manual para exportar en Panamá
  • Catalogo de empresas exportadoras de panama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS