Exportaciones

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2011
INTRODUCCIÓN

Nosotros nos enfocamos a la producción de brócoli, la cual en los últimos años se ha convertido en una de las más fuerte como producto de exportación para otrospaíses. Queremos exportar brócoli porque hemos investigado que la tierra fértil del país crece cada año en más hectáreas destinada para la producción de brócoli y esto a su vez permiteproducir en grandes cantidades el brócoli.
El brócoli es un producto nuevo de comercio y negociación, para el Ecuador ya que está intentando consolidarse como principal exportadoren América del Sur en el ámbito de los vegetales en este caso del brócoli.
Escogimos exportar a Canadá porque es uno de los mayores compradores para Ecuador, también porqueCanadá facilita aranceles y permisos para poder exportar hacia este país. Asimismo es más fácil la manera de hacer llegar el producto y más barato la forma de transporte en el mismocontinente que mandar a otro continente.
Canadá es un país con un alto consumo de verduras dentro de su dieta diaria lo que hace a Canadá un país inmediato para vender nuestro producto.Además en Canadá el propio gobierno hace campañas promocionales para el consumo de vegetales lo que hace más fácil la venta de brócoli ya que la mayoría de personas quierenadquirir vegetales. Hemos escogido vender brócoli congelado porque en Canadá consumen la mayoría de sus productos congelados para que les dure por varios días, dejando de lado productosenlatados.
Nosotros queremos exportar brócoli congelado en diferentes presentaciones, para esto hemos diseñado nuestro negocio porque lo escogimos presentado detalladamente, nuestramisión, las estrategias que vamos utilizar, al target de mercado que queremos llegar, la forma de nuestro producto, la plaza, la promoción, la forma de envió del producto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exportar
  • Exportaciones
  • Exportaciones
  • Exportaciones
  • Exportaciones
  • exportaciones
  • Exportaciones
  • exportaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS