Exportaciones

Páginas: 32 (7855 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2011
EXPORTACIONES
AVALON - JEANS

PRESENTADO POR
ANGELICA SALAMANCA PIRA
ERIKA PAOLA PIRA CASTILLO
MONICA PINEDA
EDWIN RUIZ
PAOLA GALVIS

PROFESORA
GLORIA CORTES GUERRERO

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
COMERCIO INTERNACIONAL

INTRODUCCION

Somos una empresa privada que ofrece un producto 100% colombiano.

AVALON JEANS buscallevar este producto con diseños innovadores ya que los colombianos nos caracterizamos por la creatividad haciendo que nuestros diseños sean diferentes a los de la industria textil utilizadas en Holanda.

Vamos a trabajar paso a paso para saber todo lo que necesitamos para le elaboración y la exportación de este producto desde la confección, materia prima todos sus costos, su empaque yembalaje y pasos que se deben seguir para exportar este tipo de mercancías ya que es un producto con bastante demanda y de gran competitividad.

Trataremos también el tipo de incoterms que vamos a utilizar y las condiciones que este requiere para llevar un buen procedimiento en el transcurso de la exportación desde Bogotá- Colombia hasta Holanda - Ámsterdam que es el destino a el cual queremosllegar con nuestro producto.

OBJETIVOS

➢ Conocer más afondo los pasos a seguir para realizar una exportación.

➢ Llevar un seguimiento adecuado para realizar la salida definitiva del país de este producto.

➢ Realizar un costo aproximado de todo lo que nos lleva la elaboración del producto como también el costo de la exportación del mismo.

➢ Estudiarlos principales factores macroeconómicos que intervienen en el desarrollo del comercio internacional entre ambos países

➢ Manejar las diferentes maneras de negociación del pago y del valor de este mismo.

MISION

Brindar a los clientes un producto con una excelente calidad, diseños innovadores, para todo tipo de población (niños y adultos) al alcancé de cualquier grupo social.VISION

Proyectar un plan estratégico en el cual se establezca y se lidere el uso de nuestro producto e incentivar los diferentes tipos de consumidores que puedan existir para lograr así un posicionamiento en el mercado internacional.

POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO

La información es fundamental para el funcionamiento de los mercados, es por esto que nuestra empresa tiene como objetivofundamental la investigación del mercado del país al cual vamos a exportar para así poder satisfacer la necesidad de nuestro cliente y/o consumidor.
Enfatizar en las creencias y la cultura de en Holanda para así conocer a nuestros clientes quienes les van a dar el uso final a nuestro producto, y poder brindarles un valor agregado al mismo.

POLITICAS DE CALIDAD

Garantizamos la calidad de nuestrosproductos, satisfaciendo las expectativas gustos y deseos factibles, asegurando de esta manera la rentabilidad de la empresa pero lo más importante la satisfacción del cliente, a través del desarrollo de las competencias de nuestros artesanos y el mejoramiento continuo de los procesos.

POLITICA COMERCIAL

En Nuestra compañía. Aseguramos que el ejercicio comercial propicie condiciones denegociación competitivas en el mercado. Buscamos el alcance y realización de nuestras metas de ventas a través de la definición y cumplimiento del presupuesto dentro de un marco de rentabilidad adecuado y satisfactorio en nuestro negocio.

Se busca generar una óptima proyección para lograr un mayor acceso a mercados para los bienes y servicios producidos
POLITICA FINANCIERA

En nuestracompañía estamos comprometidos en asegurar la adecuada financiación del negocio de acuerdo con las directrices fundadas dentro del entorno legal del país.
Buscamos garantizar la protección de los activos de la empresa, manteniendo un estricto control de cartera que permita un recaudo de la misma.

BIENES DE CAPITAL

Contamos con una única sucursal ubicada en Bogotá Colombia en donde se confecciona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exportar
  • Exportaciones
  • Exportaciones
  • Exportaciones
  • Exportaciones
  • exportaciones
  • Exportaciones
  • exportaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS