Exportaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (650 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ ________PRIMERO DE LO CIVIL
Presente
Se demanda cancelación de Titulo valor.
    _________________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase denotificaciones el primer piso de la casa número _____ de las calles de ____________________ en esta ciudad, y autorizando para oírlas en mi nombre y para recoger toda clase de documentos a laLicenciada ____________________, con cédula profesional número _____, ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:
    Que con fundamento en los artículos 42, 44 y 45 de la Ley General deTítulos y Operaciones de Crédito, vengo a solicitar la cancelación, reposición y pago del pagaré suscrito por el señor _________________________, con domicilio en ____________________ número _____, en____________________, de esta ciudad y que fue robado y destruido por este mismo señor suscriptor.
    Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

HECHOS

    I.Con fecha _____ de _____ de mil novecientos _____, el señor _________________________, suscribió en esta ciudad de México, Distrito Federal, en mi favor, un pagaré por la cantidad de __________ pesos,con fecha de vencimiento al día _____ de _____ del mismo año.
    II. El pagaré antes mencionado fue llevado al domicilio del señor _________________________ para cobrársele, por mi hijo de _____años, _________________________. El señor _________________________ preguntó a mi hijo si traía el pagaré a lo que le contestó afirmativamente, le indicó que le permitiera ver si era el pagaré que habíafirma
do. Mi hijo citado se lo mostró, el señor _________________________ le arrebató el pagaré y a continuación lo destruyó en múltiples pedazos.
    III. Existe la circunstancia de que, al pagarémencionado le saqué una copia fotostática que acompaño a este escrito, en la que aparece reproducido fielmente el pagaré destruido por el deudor.
    IV. Por otra parte, la cantidad amparada por...
tracking img