Exportaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
IDEA DE NEGOCIO
CAMU – CAMU
El camu- camu es una fruta que crece en la Amazonía peruana, principalmente en zonas inundables; el árbol alcanza enpromedio 5 metros de altura. La fruta es de forma globosa y esférica de aprox. 3 cms. de diámetro y 20 grs. de peso, semejante a la cereza. La pulpa del frutomaduro es comestible, de agradable sabor ácido, parecido a la cereza y el limón.
La principal característica de la fruta es su alto contenido de ácidoascórbico. El camu-camu contiene más vitamina C que cualquier otra fruta conocida en el planeta. El contenido de vitamina C oscila entre 1,800 y 2,780mg. por 100 grs. de pulpa de camu-camu. Comparada con la naranja, el camu-camu proporciona 30 veces más vitamina C, 10 veces más hierro, 3 veces másNIACIN, dos veces más RIBOFLAVIN, y cincuenta por ciento más fósforo.
EL NIACIN, también conocido como la vitamina B-3, ayuda a aumentar la energía a travésdel metabolismo de las grasas, de los carbohidratos y las proteínas. Sin el Niacin, sus células no pueden producir suficiente energía para seguirfuncionando.
RIBOFLAVIN La vitamina B-2, también conocida como Riboflavina, favorece al confort de la cabeza, al sistema inmunológico, facilita el uso deloxígeno por la piel, las uñas y el cabello, y ayuda también con la absorción del hierro y la vitamina B-6.
TIAMINA La vitamina B-1, también conocida comoThiamina, es necesaria para la función de la glándula suprarenal, para los nervios, para la mente y para el metabolismo del alimento y del alcohol.
tracking img