Exposición de articulos

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 19 de enero de 2012
Materia: Ciencias de la Salud I.
Unidad: 1. Proceso de Homeostasis I.
Actividad: 3. Exposición de artículos.

Elabora una síntesis de los contenidos más relevantes de los artículos, al finalincluye un comentario personal y una propuesta de al menos cinco acciones que puedas poner en práctica a nivel familiar y entre tus amigos, a fin de prevenir enfermedades como la diabetes y lahipertensión arterial.

Los artículos que leí son:

“Actuemos contra la diabetes, ya”
En este artículo se muestra la cantidad de muertes que son causadas por esta enfermedad en el mundo. También vemos laimportancia de prevenirla, así como controlarla, si ya se tiene, para evitar las complicaciones que provoca en la salud.

La diabetes es una enfermedad que afecta a una gran parte de la poblaciónlaboral, tiene consecuencias negativas en la salud pública. Perjudica no solo a quien la padece, sino también a los familiares y personas cercanas a las personas enfermas.

Esta es una de lasenfermedades que provoca la mayor parte de las muertes en todo el mundo, afecta a un gran número de personas, y lo más lamentable es que se puede la persona la puede evitar con simplemente cambiar su estilo devida. Mejorar su alimentación, hacer ejercicio y asistir a revisiones médicas es la mejor prevención.

El programa “Actuemos contra la diabetes, ya”, busca llevar a cabo la disminución de estaenfermedad, otorgar un mejor estilo de vida a las personas que ya la padecen haciendo que tomen conciencia de lo importante que es llevar un tratamiento adecuado y prevenirla mediante conocimientos quecambien la forma de vida de las personas propensas a contraer esta enfermedad.

Trasplantes:
Este articulo llamo mi atención, ya que los trasplantes son muy importantes, son una gran manera de salvarvidas.

Este artículo muestra los tipos de trasplantes que hay, como se clasifican y cuál es el beneficio de cada uno de ellos. También explica que personas pueden ser donantes y quienes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exposicion De Articulos
  • exposicion sobre articulos
  • Exposicion De Articulos CS1
  • Delia revoredo articulo y exposicion de motivos
  • Actividad-Exposición-de-artículos
  • Exposicion De Civil Articulos De La Lopna
  • Actividad-Exposición-de-artículos-La-diates
  • exposicion de motivos del articulo 27 constitucional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS