Exposicion autos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (396 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Exposición de Autos de Energías Alternativas
La Comisión Especial de la Industria Automotriz llevó a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo la Primera Exposición de Autos de Energías Alternativas, conel propósito de incentivar el uso de este tipo de tecnologías y prevenir un impacto mayor cuando se llegue a un desabasto de combustibles fósiles, también para generar conciencia sobre la necesidad deimplementar los estímulos que requiere la industria para detonar el desarrollo y comercialización de tecnologías limpias que beneficien al consumidor y al medio ambiente, así como incentivar lainversión en investigaciones de tecnología automotriz.
Más de 50 automóviles híbridos, eléctricos, solares, alimentados por hidrógeno, metano, bioetanol y biodiesel fueron, que existen en el mercadonacional e internacional, así como prototipos académicos y los desarrollados por universidades, presentados a todo el público asistente.
El diputado Melchor Sánchez de la Fuente, presidente de la Comisión,mencionó que entre los proyectos universitarios que resalta el “Ecovia”, de la UNAM; el “Naya´a” del IPN; además del “Tonatiuh”, el primer auto solar de carreras mexicano.
FORD FUSION HYBRID
Fordque presentó su Fusion Hybrid está de fiesta, y es que la EPA ha liberado las cifras oficiales para este sedán mediano que con 17.46 km/L en carretera y 15.34 km/L en ciudad se convierte así en el automás eficiente de su tamaño en Norteamérica ya que supera por 0.85 km/L en carretera y 3.44 km/L en ciudad al Toyota Camry Hybrid. La apuesta de Ford es valiosa por lo que representa para el mercado.Aunque llegará en un principio como auto de flotillas, el Fusion será, quizá, la opción más completa del mercado. Esperamos que su arribo al mercado venga acompañada de mejores incentivos fiscales másallá de no pagar la tenencia o no verificar, que suenan pobres frente a los beneficios de otros países.
TOYOTA PRIUS
El Prius, equipado con el revolucionario sistema Hybrid Synergy Drive de...
tracking img