Exposicion "cambio climatico " papalote museo del niño

Exposición: “Cambio climático” papalote
El Museo de Historia Natural de Nueva York, en coordinación con otros ocho museos de ciencia e interactivos del mundo, armó una exposición temporal tituladaCambio climático: un reto para la vida y un nuevo futuro energético, que se encuentra expuesta temporalmente en el Papalote Museo del Niño.
Considerado uno de los más complejos y urgentes temascientíficos y sociales del siglo XXI, el cambio climático se aborda en esta muestra “con ánimo desmitificador”’. La idea es explicar a los visitantes de cualquier edad la información más reciente sobre esetópico, sus causas, sus evidencias y las alternativas para mitigarlo.
Los visitantes de la exposición “Cambio Climático: una reto para la vida y un nuevo futuro energético” conocerán de primera manolas evidencias de cómo el clima de la Tierra y la temperatura global van en aumento. Observarán cómo los patrones del clima también cambian y los efectos que ya estamos viviendo.  
Esta exposiciónexplica a visitantes de todas las edades, los pormenores del Cambio Climático. Fomenta el conocimiento de experiencias de aprendizaje y un “empowerment” en los visitantes de todos los sectores y de todoslos niveles educativos,  para entender y dirigir este urgente y complejo reto global.  “Cambio Climático: una reto para la vida y un nuevo futuro energético” consta de 63 exhibiciones, videos ydioramas interactivos distribuidas en temas como el calentamiento de los océanos, la masa de hielo de los polos, la tierra y el aire. 
En ella aprenderemos cómo la naturaleza ha sido alterada en formadramática a través del consumo de combustibles fósiles y otros cambio en el uso de la tierra. Por ejemplo, comprobaremos el efecto invernadero, y la forma en que el dióxido de carbono se ha incrementado enla atmósfera cambiando el clima de la Tierra.  
El Cambio Climático explica el cómo el calentamiento global definitivamente oprime a la sociedad y daña los ecosistemas, causando aumentos en el...
tracking img