Exposicion De Algebra

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2012
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR
DE
TIERRA BLANCA

INGENIERIA INDUSTRIAL

MATERÍA:
DESARROLLO SUSTENTABLE

CATEDRÁTICO:
ELIZABETH HERNANDEZ MENDEZPRESENTAN:
ERICK DE JESÚS GONZÁLEZ PÉREZ
JULIO ALEJANDRO VIRGEN HERNANDEZ
SAMUEL SASTRE SANCHEZ
ALEJANDRO HERNANDEZ ALVAREZ
JOSE DE JESUS HERNANDEZ ROMERO

GRUPO: 504 – A


TIERRABLANCA VER., A 20 DE NOVIEMBRE DE 2012

Introducción
En el siguiente reporte del proyecto, se mostraran las imágenes y se detallaran paso a paso las actividades que se realizaron para poderllevar a cabo la reforestación del área, la cual se encuentra ubicada en el parque de Rodríguez Tejeda.
Y es que hay muchos datos sobre Reforestación que en verdad nos sorprenden como estos.
Lareforestación se refiere a establecer vegetación arbórea en terrenos con aptitud forestal, plantando árboles donde ya no existen o quedan pocos, así como su cuidado para que se desarrollen adecuadamente.En 2010 México contabilizó una superficie de 265, 720.79 Ha reforestadas, de las cuales el 59.07% lo aportaron las entidades de Coahuila, Chiapas, Guanajuato, México, Michoacán, Nuevo León, San LuisPotosí, Veracruz y Zacatecas, con un total nacional de 264´313,982 árboles plantados en vivero y vegetativa, cifras que se requieren incrementar para subsanar las áreas verdes afectadas por los efectosnaturales así como por la intervención del ser humano.
Tan solo los incendios han destruido miles de hectáreas de bosques y ni hablar de la intervención del hombre, son los principales factores dedeforestación y por eso se están contrarrestando con las reforestaciones en todo el país.
Y es por eso que nosotros también queremos aportar nuestro granito de arena y contribuir en esta gran causa quees de gran ayuda para nuestro planeta.

Objetivo.
Inculcar en las personas, principalmente las de la comunidad se concienticen del valor que tienen los árboles para el medio ambiente ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Algebra
  • Algebra
  • Algebra
  • Algebra
  • El algebra
  • Algebra
  • Algebra
  • Algebra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS