Exposicion de arte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (593 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Un regard sur l’Europe… un voyage cultural”, se trata de una exposición fotográfica cultural que presenta la joven Alese Rivera García, de su intercambio estudiantil a Europa. La joven fotógrafa yestudiante de la UPR de Arecibo, nos invita a disfrutar a través de su lente fotográfico escenas captadas durante su estadía en las ciudades de Europa. Esta exposición fotográfica se llevó acabo enla Sala de Exposiciones de la biblioteca del UPRA desde el 31 de enero hasta el 11 de febrero del 2011. En la misma Alese nos muestra sus imágenes al estilo de la casi desaparecida “post card”,demostrando en ellas su talento y pasión.

Las 33 fotografías, de las 7 secciones, nos invitan a observar y apreciar a fondo la bella Europa. Gran parte de estas toman lugar en varias ciudades deEspaña y el resto en Paris, Francia. Observé con mucha atención cada una de ellas y pude apreciar sus culturas y distinguir sus grandes creaciones arquitectónicas.
Una de las fotografías que mas mellamó la atención fue: La Catedral de Salamanca, ubicada en Salamanca, España. Es una de las catedrales mas importantes de la historia, su impresionante diseño y arquitectura la hacen ser unabelleza. La fotografía : Cueva Flamenca, “ Ventana el Gallo”, Sacromonte también cautivo mi atención, puesto a que la mujer representa en su mirada, en su postura y en su personalidad, la pasión queprolonga por su bella cultura, por su insólita tradición, y su afán por el baile (flamenco). Sin embargo la que más llamó mi interés por su tan elaborado diseño arquitectónico, por sus ventanas, susbalcones y su creación artística fue: La Manzana de la Discordia, Casa Batllo, obra de Gaudi; ubicada en Barcelona, España. Los paisajes, la cultura, la tradición, la diversidad, la excelencia, elesplendor, la vestimenta, los detalles, el entusiasmo, la belleza, la exclusividad, la configuración y la precisión, son algunas de las muchas características que describen la bella Europa.

Estas...
tracking img