Exposicion de estados unidos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2580 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Encontrado dentro de :
Mejores lugares para ir de Vacaciones
Entre las principales atracciones de la ciudad mencionamos al Empire State Building, Ellis Island, las producciones teatrales de Broadway, los museos de arte como el Metropolitano.
También son muy frecuentados por los turistas lugares como Central Park, Washington Square Park, el Rockefeller Center, Times Square, el Bronx, elzoológico,el nuevo jardín botánico, los lujosos negocios sobre la quinta avenida.
Los inmigrantes italianos y judíos de la ciudad la han hecho famosa por sus bagels, cheesecakes y su pizza al estilo neoyorkino.
La ciudad también ofrece muchos de los mejores restaurantes de alta cocina de Estados unidos.
Encontrado dentro de :
Mejores ciudades para comer bien
Salir a comer en NuevaYork sigue siendo más barato que en Tokio, Londres o París, a pesar de que el precio promedio de una comida en un restaurante en la ciudad norteamericana subió en 5% entre 2005 y 2006. Una cena en la Gran Manzana cuesta, en promedio, US$ 39,43 y la propina que dejan los clientes es de 18%.
Per Se (el afamado y premiado restaurant de Tomas Keller), Jean Georges, Nobu, Town, Aureole, Citarilla yOceana son algunos de los rascacielos gastronómicos neoyorquinos que merecen ser visitados. Existen al menos dos semanas al año conocidas como “Restaurant Week” durante las que se ofrece un menú fijo por $20 para el almuerzo y $30 para la cena. La ventaja es que podemos acceder de manera barata a restaurantes de lujo en los que muy probablemente el mismo menú costaría más del doble.
Opuesto a laalta cocina, se encuentran los populares puestos ambulantes de perritos calientes, hamburguesas, sandwiches, pollo frito, pizzas y helados, junto con los innumerables establecimientos de comida rápida, uno de los estandartes de la gastronomía americana.
Encontrado dentro de :
Mejores ciudades para visitar en USA
Hasta 1898 la ciudad estaba formada únicamente por Manhattan a la que luegose unieron los condados de Kings (Brooklyn), Queens, Bronx y Richmond (Staten Island). Esta vibrante metrópolis de la Costa Este es el centro internacional de numerosos negocios e instituciones.
Nueva York, y en especial Manhattan, hace gala de numerosos rascacielos: el edificio Flatiron, el Chrysler, el Woolworth, el Empire State y el Centro Rockefeller.
En lo que hace a paseos, teatro ydistensión, Nueva York tiene una oferta interminable ya que está plagada de restaurantes, clubes nocturnos y entretenimientos de todo tipo, además de miles de negocios y boutiques que hacen de esta ciudad el paraíso de "las compras".
Las vegasMuchos de los chefs mundialmente famosos han hecho de Vegas su sede culinaria en los últimos años: Emeril Lagasse puso su sello distintivo, "bam!" enEmeril´s New Orleans Fish House en el MGM Grand y Delmonico Steakhouse en el Venetian. Guy Savoy en el Caesars, Joël Robuchon en el MGM Grand, Michael Mina en el Bellagio y Nobu en el Hard Rock comparten sus nombres con los chefs célebres encargados de sus cocinas.
En Las Vegas siempre podrá apostar a ganar cuando pruebe alguno de sus restaurantes finos. Entre ellos se encuentra Bouchon, el cual fuegalardonado con el Premio Epicúreo 2005 al Mejor restaurante francés. En cuanto a lugares para comer, tenemos ofertas de todos los tipos y precios, muchos de ellos temáticos y con un diseño y ambientación muy modernos.
La vida en Las Vegas se concentra en los hoteles que son como grandes parques de atracciones para mayores por lo que se preocupen mucho de la gastronomía. Un excelente ejemplo esel hotel Bellagio (que factura cada año 2.000 millones de dólares) en donde comen 20.000 personas con un alto nivel adquisitivo cada día. El cocinero del restaurante Picasso es Julián Serrano, sin duda uno de los grandes embajadores de la gastronomía española en el mundo.
Encontrado dentro de :
Mejores ciudades para visitar en USA
Las Vegas es actualmente uno de los lugares más...
tracking img