Exposicion harun farocki

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2014
Exposición Harun Faroki: Visión. Producción. Opresion en el MUAC



En el Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC) se está llevando a cabo la exposición Visión, Producción,Opresión por el cineasta y crítico alemán Harun Farocki. Este artista tiene una gran trayectoria y su trabajo es muy reconocido en todo el mundo. Las obras de Farocki se caracterizan principalmente portener gran contenido de imagen audiovisual, recursos visuales y narrativos y emisión de imágenes e movimiento. Su obra propone una mezcla entre cine y arte contemporáneo.
Asistí a esta exposición estefin de semana y me gusto mucho, ya que me encanto la forma en la que Farocki plasma sus obras de manera muy audiovisual y con eso logra que se entienda mejor lo que quiere decir o mostrar en sutrabajo. Harum Farocki tiene una trayectoria de más de cincuenta años y sus obras han sido expuestas en museos de renombre y prestigio a nivel mundial como en India, Alemania, Estados Unidos, Argentina,Egipto, Suiza, Portugal, Brasil, Rusia entre otros.
La obra que más me gusto de esta exposición, fue la de la evolución de los videojuegos. En esta obra, se mostraba un montaje acerca de como se hacíanlos primeros videojuegos y como se lograba mostrar al publico con muy poca tecnología diferentes objetos y estos lo entendían, así como también los temas que estos trataban y la jugabilidad quetenían. Conforme va avanzando la exposición, se va mostrando como los videojuegos han ido mejorando y como la tecnología ha hecho que el contenido visual sea mejor pero los temas principales de losvideojuegos sean los mismos, a pesar de que antes no se contaba con recursos en tercera dimensión o alta definición, en los primeros videojuegos el espectador podía entender perfectamente los contenidos sinnecesidad de alta tecnología como la que tenemos hoy en día y hace que los videojuegos parezcan reales y a veces nos den la sensación de estar metidos en el juego.
Como lo dije anteriormente, lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores saliendo de la fábrica. Harun Farocki
  • HARUN FAROCKI ensayo
  • HARUN AL-RASHID
  • Harum Farocki
  • Harun faroki
  • Sakura haruno
  • Haruno
  • Dtve. Haruna Yamamoto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS