Exposicion Herman Schwarz

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
Mediante esta exposición Herman Schwarz habla de muchos temas distintos, entre ellos, encontramos el humor el cual el representa a través de Víctor Humareda. Al ver sus cuadros, podemos captar muchosu sentido del humor ya que Humareda proyecta eso mediante sus poses inhabituales y las caras que este pone las cuales causan mucha risa. Por ejemplo en las que sale sonriendo, expresa mucha alegríapuedo sentir que lo conozco con tan solo ver una imagen suya.

Por otro lado, también podemos encontrar las fotos de unos carteles en Punta Hermosa. Después de ver estos cuadros, pude entender desdemi propio punto de vista que Schwarz quiere representar el desarrollo del Perú poniendo carteles publicitarios en una zona no tan desarrollada como lo es Punta Hermosa. Pero también podemos observarel tono de las fotos el cul es un poco obscuro, y esto me dio a entender que a pesar del desarrollo del Perú aun estamos muy lejos de estar al nivel de otros países.

En el tema de las artesvisuales, lo principal que logro captar en los cuadros es la pasión con la cual los artistas, sean pintores o escultores, realizan su trabajo. Puede sentirse la pasión con la cual los artistas realizan sutrabajo y el amor hacia lo que hacen.

Uno de los temas que mas me llamo la atención fue el de los mimos. Lo grandioso de los mimos es que estos, sin el uso de la palabra, y con solo el uso de losmovimientos y gestos pueden dar a entender una idea. En uno de los cuadros podemos ver a un mimo sentado en una silla y tiene puesto una especie de traje rojo, en el que claramente podemos darnos cuentaque esta representando a un hombre con problemas mentales. Pero el mimo que mas me atrajo es Jorge Acuña, esto se debe a que en sus cuadros se le ve muy concentrado en lo que hace y mas que nada suestilo.

En el tema de lima, podemos ver imágenes como la de “Comodidad Philips” la cual es una imagen muy irónica ya que el cartel trata sobre comodidad, pero al momento de ver él lo que hay detrás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hermes
  • Hermes
  • Herma
  • hermes
  • Hermés
  • Hermes
  • Herme
  • hermes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS