Exposicion objetivos de desarrollo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2988 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Duitama, 29 de Enero de 2010

Doctora
LYDA MARCELA PEREZ R.
Gerente CAPRECOM EPS
E. S D

REF. DERECHO DE PETICION

KAREN SORAYA ANGARITA ESTUPIÑAN, mayor de edad, identificada con cédula de ciudadanía Nº 23’914.385 expedida en Paz de Río, vecina de la misma ciudad y residente en la Carrera 6 Nº 11 - 85, en mi condición de cotizante y ENFERMA, presento este Derecho de Peticióndebido a los siguientes

HECHOS

1. De un tiempo para acá me he visto afectada por un fuerte dolor de cabeza, razón por la cual fui hospitalizada en la clínica Tundama de esta ciudad, en donde me efectuaron una serie de exámenes entre los cuales puedo referir: laboratorio clínico, química sanguínea, hematología, con los cuales se descartaron otras patologías entre ellas, CEFALEA, ANEURISMACEREBRAL. Razón por la cual el médico especialista DANIEL RINCON ordenó la práctica del T.A.C. (Tomografía Axial Computarizada) para descartar o confirmar el diagnóstico de MENINGITIS razón por la cual fui hospitalizada.

2. Al solicitar a mi EPS “CAPRECOM” la autorización para la toma del T.A.C., me fue negada, el médico que me trata Dr. DANIEL CORREA, al enterarse de la negativa ordenó misalida de la clínica, pues dicho tratamiento está contemplado en el Plan Obligatorio de Salud y por negligencia de algunos funcionarios de CAPRECOM, se pone en grave riesgo mi vida.

P R U E B A S

Solicito se tengan en cuenta las siguientes pruebas documentales:
a. Historia clínica
b. Ordenes médicas

SOLICITUD

Solicito por escrito se me informe la razón por la cual no me esautorizado el T.A.C. ordenado por el médico especialista DANIEL RINCON CORREA, acto negligente con el cual me están poniendo en grave riesgo mi salud, pues cada día es más delicada y el examen me fue ordenado mientras permanecía hospitalizada.

NOTIFICACIONES

Para cualquier información mi dirección en Carrera 6 Nº 11 - 85 Barrio El Progreso del Municipio de Paz de Río (Boyacá). Celular3144534759.

Cordialmente,

KAREN SORAYA ANGARITA ESTUPIÑAN
CC Nº 23.914.385 de Paz de Río

cc. Personería Municipal
Superintendencia Nacional de Salud
Ministerio de Protección Social

[pic]

Duitama, 9 de Febrero de 2010

Señora
KAREN SORAYA ANGARITA ESTUPIÑAN
C.C. Nº 23.914.385
CRA. 6 Nº 11 - 85

ASUNTO: RESPUESTA DERECHO DE PETICION

Me permito informar que en respuesta asu petición no fue autorizada la solicitud del T.A.C. cerebral obedeciendo a que en el historial clínico de la Clínica Tundama llevado por el Dr. Daniel Rincón no hay pertinencia en la solicitud de realizar dicho procedimiento de manera intrahospitalaria.

Sin otro particular, me suscribo,

Atentamente,

LYDA MARCELA PEREZ R.
Gerente CAPRECOM EPS

Señor:

JUEZ CIVIL MUNICIPAL DEDUITAMA
E S D

REF: ACCION DE TUTELA Art. 86 DE C.N.
ACCIONANTE: KAREN SORAYA ANGARITA E.
ACCIONADO: CAPRECOM EPS

KAREN SORAYA ANGARITA ESTUPIÑAN, mayor de edad, identificada como aparece al pie de mi firma, vecina de Paz de Río y residente en la cra. 6 Nº 11 -85 Barrio el Progreso, respetuosamente acudo ante su despacho con el fin de implementar ACCION DE TUTELA en contra de CAPRECOM EPS,con el fin de que mediante su orden me sea protegido el DERECHO A LA VIDA DIGNA por los siguientes:

H E C H O S

3. Como ciudadana en ejercicio y por más de CINCO AÑOS, he efectuado los aportes de Ley a pensión y salud, dineros que de manera indirecta afectan mi estabilidad económica, en un alto porcentaje de mis ingresos, esos recursos por el ministerio de ley son administrados por unaEPS en este caso de CAPRECOM.

4. Soy una mujer joven (VEINTISEIS AÑOS) que he gozado de buena salud porque por convicción y en virtud de mi profesión (ADMINISTRADORA DEL SISBEN Y REGIMEN SUBSIDIADO) debo ser un ejemplo, digno de imitar por parte de quienes diariamente acuden a mi servicio, razón por la cual he utilizado muy poco el servicio de asistencia médica.

5. De un tiempo para...
tracking img