EXPOSICION PROFESIOGRAFICA DEL IPN

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2013
Expo profesiográfica del IPN
Bueno esta expo tubo la finalidad de mostrar a los alumnos de tercero de secundaria las instalaciones del IPN, pero no la universidad sino la preparatoria como son losCECYT y los CETIS y en que se especialsavan cada uno de ellos. Así como el lugar en donde estaban ubicados.
Lo que más me intereso fue el ámbito de aeronáutica que es no ser nada mas o más bien esno ser piloto sino tu trabajas en construir tu propio avión y todo eso va con esto y su mecanismo de un avión.
Otro es científico biológico muy bueno porque estudia todo lo biológico lo que tiene quever con la vida.
Delo que se encarga el poli es de sacar técnicos de sus instalaciones así como ingenieros o físicos matemáticos, algo de lo que más me fije fu en que todo esto da pura ingeniería yaun que yo no quiero ser ingeniero ni inscribirme en un poli pero me parece muy interesante todo esto gracias a que ya estoy informado por si me quedo en un poli.
Esta información es muy útil graciasa que ahora sé que el poli tiene dos o tres instalaciones que se ocupan en ciencias y humanidades.
Algunos de los invitados para dar las conferencias eran los mismos alumnos de allí que sevolvieron importantes como algunos físicos matemáticos, todas estas conferencias o exposiciones estaban divididas por medio de el número de las prepas a las que correspondían y era o un alumno el que teexplicaba o un maestro especializado en esa área que le haya tocado, una de las otras especialidades eran la medicina en el área odontológica y cirujana. Bueno también en cada una de las expo temencionaban cuanto pide el plantel para que entres a estudiar allí o entrar a la instalación.
Por último en la exposición avía un examen de simulación de comipems el cual simulaba las preguntas que tendríanque venir en el examen verdadero y si estas capacitado para entrar a un plantel del instituto politécnico nacional y si puedes entrar a uno de ellos en otras palabras si estas capacitado para entrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ficha profesiografica IPN
  • Profesiografico
  • El Ipn
  • orientacion profesiografica
  • Orientacion Profesiografica
  • analisis profesiografico
  • Fichas profesiografica
  • Examen Profesiografico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS