exposición

Páginas: 6 (1398 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2013

Habilidad para captar sentimientos y necesidades de los otro
Sabe establecer relaciones
Ejerces destres de liderazgo
Estsblece comunicación verbal t no verbal desarrolla empatía con otra personas
Evaluaciones, trabajo de pared, tutorias, discusión en grupo,proyecto en equipo , solucion de conflictos, entrevistas
Se suele encontrar en los buenos vendedores piliticos profesores yterapeutas
El Museo Nacional de Colombia es considerado el más antiguo del país y es uno de los más antiguos de América. Fue fundado en 1823 y sus instalaciones actuales son lo que fuera una penitenciaría de paredes amuralladas. En 1975 fue declarado Monumento Nacional y en 2009 se está celebrando sus 185 años de existencia, dedicados a conservar y divulgar los valores culturales de Colombia.
ElMuseo del Oro hace parte del Conjunto Cultural del Banco de la República que agrupa, además, a la Biblioteca Luis Ángel Arango, la Sala de Exposiciones Temporales, la Colección de Instrumentos Musicales, la Sala de Conciertos, la Casa de Moneda, el Museo Botero y el Museo de Arte del Banco de la República, donde se encuentra la sala de arte religioso que exhibe de manera permanente las custodias LaLechuga, La Preciosa y de Las Clarisas
a historia del parque Central Simón Bolívar empieza cuando en el año de 1.968, se celebró una misa campal, como parte de la visita del papa Pablo sexto a Colombia. Entonces, como tenía tantos metros de terreno, Alcaldes como Jorge Gaitán Cortés y Virgilio Barco Vargas, separaron cerca de 400 hectáreas en calidad de espacios verdes y recreativos a largo plazo(incluyendo los actuales Los Novios, Salitre, Museo de los Niños, Unidad Deportiva y edificio de Coldeportes Nacional, entre otros), gracias a lo cual Bogotá cuenta hoy con un hermoso y amplio parque Metropolitano bautizado con el nombre del Libertador.
•¿Sabes en qué año fue la inauguración oficial del Parque Simón Bolívar?
La inauguración del Parque fue en el año de 1991 y en 1995 se abriótotalmente para el público en general, con mejores atractivos para disfrutar.

Inteligencia interpersonal: es la capacidad de comprender a los demás e interactuar eficazmente con ellos. Es también, ser sensible a los estados de ánimo, modos y humores del otro. Esta capacidad la poseen los docentes, actores, políticos, trabajadores sociales, entre otros.

Museo Nacional
Ir a este museo es viajarpor la historia de Colombia. En el antiguo panóptico ahora se guardan piezas arqueológicas, etnográficas, artísticas, históricas y modernas. La muestra tiene una colección permanente y varias itinerantes o temporales.

Dirección: Carrera 7 Nº 28 - 66
Teléfono: 57 (1) 381 6470
Página web

Museo Botero
Museo del Oro
El Museo del Oro guarda una de las colecciones metalúrgicas prehispánicas másimportantes del mundo. Acá se encuentran piezas orfebres, metálicas y cerámicas de las culturas indígenas del país. Dentro de la colección se encuentran la Balsa Muisca y el Poporo Quimbaya, símbolos del museo.

Dirección: Calle 16 Nº 5 - 41
Teléfono: 57 (1) 342 1111
Página web
Museo Botero
Con una colección de obras de Renoir, Dalí, Chagall, Picasso, Miró y otros grandes nombres del artede los siglos XIX y XX, la donación del Maestro Fernando Botero, de quien también hay 123 obras, es una de las colecciones de arte más importante del país..

Dirección: Calle 11 Nº 4 - 41 
Teléfono: 57 (1) 343 1212
Página web
Museo de la Independencia (Museo del 20 de julio o Casa del Florero)
En este lugar ocurrieron los hechos que detonaron el grito de independencia en 1810, actualmenterecoge elementos típicos de la época y objetos personales de los próceres y protagonistas del movimiento independentista de Colombia y otros países suramericanos.

Dirección: Carrera 7 Nº 11 - 28
Teléfono: 57 (1) 334 4150
Página web

Museo de Arte Moderno de Bogotá
Casa Museo Quinta de Bolívar
Esta casa fue la vivienda ocasional del Libertador Simón Bolívar en Colombia, allí también se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exposicion
  • Exposicion
  • La exposicion
  • Exposicion
  • exposicion
  • QUE ES UNA EXPOSICION
  • exposicion
  • EXPOSICION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS