Exposision

Páginas: 9 (2192 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA

Licenciatura en Mercadotecnia


EXPOSITORES:
* ESCOBAR PEINADO JESUS MIGUEL
* GARCIA QUINTERO JESUS ANTONIO
* GARRIDO MONROY DANIELA
* GILDO LIZARRAGA VERONICA
*LIZARRAGA GARCIA PERLA MARINA
* MARTINEZ COLIN CHRYSMA
* MONTERO LEYVA GLADIS ALEJANDRA



INTRODUCCION:
El siguiente trabajo impreso en formato Word, tiene como objetivo presentar nuestro producto innovador Avilena “Saludable y pura” en Desarrollo de Emprendedores, en el cual daremos a conocer lascaracteristicas de este.
Posteriormente hablaremos acerca del mercado, producción compromiso social, aspectos legales etc.
Con esto nosotros daremos a conocer nuestro producto y asi permitirle al lector u oyente obtener sus propias conclusiones.

JUSTIFICACION
Creamos este producto pensando en la salud de nuestros consumidores, el agua Avilena ayuda al buen funcionamiento del organismo ya quegracias a sus propiedades nutrimentales, es refrescante y acelera la actividad del metabolismo ayudando a perder peso por lo tanto les ayudara a tener una mejor calidad de vida.

RESUMEN EJECUTIVO
Factibilidad, viabilidad y vulnerabilidad
* El agua Avilena es un producto elaborado a base de avena y limón es buena para la des pero mucho mejor para el organismo tiene abundantes proteínas,hidratos de carbono, grasas de buena calidad, vitaminas y minerales, es una excelente fuente de fibra y baja en grasa, gracias a sus componentes se puede mantener el peso, tener más energía, menor sensación de apetito y tiene un delicioso sabor.
* Va dirigido a todas aquellas personas que se preocupan por cuidar su salud especialmente a las que tienen problemas del sistema cardiovascular, hígado,vesícula, intestinos, catarros, inflamación de garganta, reumas y ayuda a tener defensas fuertes.
* Este producto es viable ya que el 98% de las personas lo consumirían si saliera al mercado.

ADMINISTRATIVO ORGANIZACIONAL

Nombre del producto AVILENA
Slogan “Saludable y pura”
Misión
Producir y vender bebidas que superen las expectativas de calidad de nuestros clientes satisfaciéndolosy ayudándolos a tener un mejor calidad de vida.
Visión
Ser reconocidos no solo en el estado sino en todo el país por nuestra excelencia y calidad en bebidas que generan bienestar.

Valores

Adaptación a los cambios: Somos flexibles y estamos preparados para afrontar retos brindando a nuestros empleados y clientes un entorno de motivación

Trabajo en equipo: Impulsamos como un solo equiponuestro trabajo comprometiéndonos con resultados de calidad y excelencia.

Innovación: Creamos cosas nuevas y creativas que contribuyen a llevar a mejorar nuestro trabajo.

Calidad y productividad: Nuestro trabajo es eficaz y eficiente, garantizamos a nuestros clientes y posibles consumidores que nuestro producto es de excelencia.

Honestidad, Integridad y Congruencia: Cumplimos con nuestrosdeberes de ética generando credibilidad dentro y fuera de la organización.

Filosofía
Nuestra filosofía consiste  en llevar el sabor y la calidad del agua Avilena a cada uno de nuestros consumidores para poder alcanzar y cubrir los niveles de demandas de todos ellos y tener la capacidad de satisfacer a nuevos clientes con este producto 100% natural y de excelente calidad elaborado a basede avena y limón.

Objetivos generales
* Posicionarnos en el mercado
* Hacer llegar nuestro producto a cada uno de nuestros consumidores y posibles consumidores

Objetivos específicos
* Establecer canales de distribución para nuestro producto
* Establecer un precio justo para las dos presentaciones de nuestro producto en sus presentaciones de 250ml y 500ml.
* Identificar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • exposision
  • Exposision
  • exposision
  • Exposision
  • exposisiones
  • EXPOSISION
  • Exposision Safci
  • Exposision Leucemia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS