Exposocion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (537 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBSERVACION DE 2 NIÑAS
Dania Lizeth Peñaloza Erazo (5 años)
* Frente a una hoja blanca y algunos lápices de cera de distintos colores.
Ocasionalmente Dani me fue a visitar, yo estaba asiendounas tareas frente a la computadora y ella ocasionalmente encontró la lapicera donde tengo mis lapiceros y lápices de colores.
Después me pedio una hoja y comenzó a dibujar una flor la comenzó atrazar con un marcador de aceite (con esta actitud me pude dar cuenta de que no tenía conocimiento de las cosas que se le pusieron a su alcance) después de dibujarla comenzó a colorearla, cada pétalo lapinto de diferentes colores.
Grande fue su sorpresa al darse cuenta de que la flor también se había pintado del otro lado de la hoja y sobre la paste del cuaderno donde se recargaba, me dijo quevolvería a pintar la flor y así lo hizo solo que con diferentes colores.
Me percate de que al estar en contacto con los lápices de colore no pudo evitar las ganas de poder manipularlos e interactuar conellos, por lo tanto puedo una vez más confirmar que el arte está en todas parte y que además es algo que a los niños les encanta.
* Frente a tres bolitas de plastilina de distintos colores paramodelar.
El día de hoy fui a la casa de Dania ya que lo que paso el día anterior fue casualidad. Lleve 3 barritas de plastilina y comenzamos a platicar sobre lo que había realizado ese día en el jardínde niños, mientras pasaba eso Dani ocasionalmente me preguntaba qué era eso (plastilina), y yo le conteste que era plastilina.
Al saber que era plastilina su curiosidad creció más y me pregunto quesi la podía tocar y formar algo con la plastilina.
Comenzó a amasarla y a poder ablandarla. Después me mostro según ella una un pollo, después era un perro, pero la verdad era solo una bola deplastilina con varis extremidades que según ella eran sus plumas, y luego patas y orejas.
Merari Lizbeth Peñaloza Erazo (3 años)
* Frente a una hoja blanca y algunos lápices...
tracking img