Expotacion De Rompope a Estados Unidos

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2011
I. REQUISITOS BASICOS PARA LA IMPORTACION.
Estos requisitos servirán como base para la importación. Con el fin de hacer de su conocimiento la necesidad de obtener los documentos requeridos antes deefectuar el despacho aduanero, incluimos la siguiente información:
1. Customs Bond (Fianza para el Departamento de Aduanas).
Este documento es una fianza para asegurar los impuestos, o bien, paraasegurar el cumplimiento de lo dispuesto en leyes, regulaciones o instrucciones, de la cual hará uso el departamento de Aduanas de los Estados Unidos en caso de que fuera necesario. Hay dos tipos defianza: la llamada Continuos Custom Bond o fianza de largo plazo que puede ser utilizada por un período de un año en cualquier puerto de entrada en E.U.A. En caso de importaciones poco frecuentes sepuede obtener el segundo tipo de fianza, SINGLE ENTRY BOND que puede utilizarse para una sola importación, al momento que esta ocurra.
2. Power of Attorney. (Poder Legal)
Un poder legal es laautorización para llevar a cabo trámites legales con la Aduana de las E.U.A en representación del interesado. En algunas ocasiones este poder está limitado a actividades relacionadas con el Departamento deAduanas de los Estados Unidos. La forma 5291 le será enviada vía fax para ser llenada y firmada y deberá ser devuelta al Agente Aduanal Americano para ser archivada de acuerdo a lo que marca la Ley deAduanas. En nuestra página de Internet usted puede encontrar e imprimir una forma en blanco para otorgar poder legal .
3. Federal I.D. #. (Numero de Identificacion Federal)
Un número deidentificación federal es el número asignado a su compañía por el gobierno Federal en el momento de registro.

II. INFORMACION PARA PROCESAR EL DESPACHO ADUANAL.
Bo Burge, Inc. necesita tener la siguienteinformación para iniciar el procedimiento aduanero:
1. Nombre comercial y técnico del producto que será importado para determinar su clasificación arancelaria, y otros requerimientos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rompope
  • Rompope
  • Rompope
  • Rompope
  • rompope
  • Rompope
  • Rompope
  • Rompope

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS