exprecion algebraica

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014

Expresión Algebraica:

Una expresión matemática es una secuencia de cadenas de caracteres cuyos símbolos pertenecen a un lenguaje formal, de tal manera que la expresión cumple ciertas reglasde buena formación y que admite una interpretación consistente en alguna área de la matemática y en otros sistemas formales.

Las expresiones puramente algebraicas, por ejemplo los polinomios, secaracterizan simplemente por el uso de constantes, variables, operadores y funciones, signos específicos como por ejemplo la igualdad «=» y signos de puntuación, pero no signos lógicos. En principiocualquier expresión algebraica es lo que en un lenguaje formal con igualdad se denomina ecuación.

Otras expresiones algebraicas comunes son:
Monomio, binomio, trinomio
Seria matemática
identidadinecuación


Que es una Constante:

En general, una constante es un valor de tipo permanente, que no puede modificarse, al menos no dentro del contexto o situación para el cual está: geometríaaritmética.
En ciencias, especialmente en física, se denomina constante a aquella magnitud cuyo valor no varía en el tiempo.
Constante es un elemento utilizado en lenguajes de programación.En matemáticas una constante es un valor fijo, aunque a veces no determinado. Una función constante es una función matemática que para cada conjunto de variables en la misma, devuelve el mismo valor.En álgebra son los coeficientes de un monomio u otra fórmula.

Que es un Exponente:


El término exponente tiene diversos usos y significados. Por exponente se puede entender una persona, una cosa o un númeroque expone; en los dos primeros casos, exponer es un verbo que hace referencia a presentar algo, darlo a conocer, mientras que el concepto matemático está relacionado con la potenciación.

Observemosalgunas oraciones de ejemplo: “Tu tío es el exponente que ejemplifica cómo una persona, con un poco de suerte, puede llegar a la cima”, “Este líquido será el exponente de cómo el calor puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expreciones algebraicas
  • Exprecion algebraica
  • Expreciones Algebraicas
  • Exprecion Algebraica
  • Exprecion algebraica
  • expreciones algebraicas
  • EXPRECIONES ALGEBRAICAS
  • Expreciones Algebraicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS