exprecion oral

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2015
 Nuñez Franco Aideé1° “J” T/M
Trascendencia de la comunicación
La transmisión de información fue evolucionando, llegando así a los manuscritos hechos en papiro durante el Renacimiento yla invención del papel, que a su vez dio pie a la invención de la imprenta que permitió la publicación de libros que poco a poco se fueron creando en gran cantidad y eso ayudo a llevar la informacióna todo aquel que estuviera interesado con gran facilidad.
Y así, la comunicación aumenta y los medios con los que se propaga crecen y se modifican, dando oportunidad a todas las personas demantenerse informadas con lo que pasa a su alrededor e incluso lo que pasa al otro lado del mundo. Pero para poder llegar a donde estamos hoy, con toda esa tecnología de punta y los avances más eficientes,tenemos que empezar por mencionar a todos los hombres de la prehistoria que poco a poco fueron ingeniándosela para poder comunicarse entre ellos por la simple necesidad de sobrevivir y darse a entenderunos con otros.

 A través de la historia de la humanidad, el hombre ha utilizado diferentes formas de comunicarse, desde la comunicación con señas, hasta la comunicación a distancia por medio dedispositivos tecnológicos avanzados
La comunicación actual entre dos personas es el resultado de múltiples métodos de expresión desarrollados durante siglos. Los gestos, el desarrollo del lenguaje y lanecesidad de realizar acciones conjuntas tienen aquí un papel importante.
Los pueblos antiguos buscaban un medio para registrar el lenguaje. Pintaban en las paredes de las cuevas para enviar mensajes yutilizaban signos y símbolos para designar una tribu o pertenencia.
A medida que fue desarrollándose el conocimiento humano, se hizo necesaria la escritura para transmitir información Escritura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exprecion Oral
  • Exprecion oral
  • Exprecion Oral
  • Exprecion Oral
  • Exprecion Oral
  • Exprecion Oral
  • Exprecion oral
  • Exprecion Oral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS