Expresion en corto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las plazas, jardines y alrededores están en constante movimiento. Los Jóvenes participantes interactúan y conviven con actores, productores y realizares e intercambian ideas, asisten sin importarquien lo hizo por la alfombra roja o quien fue el espectador del otro lado de ella, de cualquier manera nadie se debe de perder Expresión en Corto.
Como cada año los jóvenes se reúnen Guanajuato y SanMiguel de Allende donde se lleva a cabo uno de los principales eventos culturales del país, Expresión en Corto. Con el eslogan de ‘’más cine por favor’’, este encuentro se ha llevado a cabo durantedoce años, ahora asisten nuevas generaciones interesados en el cine. La cita que desde varias ediciones reúne a cinéfilos y creativos tiene como objetivo el dar una interesante selección decortometrajes y conferencias, en torno al séptimo arte.
Sin embargo, uno de los atractivos de este Festival es la convivencia que existe entre el público y los creadores del cinematógrafo, procedentes variossitios de la república y del mundo.
La dinámica de Expresión en Corto también consiste en que cada año estas ciudades guanajuatenses son el punto de encuentro de amistades iniciadas en edicionespasadas. Sin importar perder contacto durante todo el año, es seguro los jóvenes se rencontraran para disfrutar del festival y de las calles acogedoras sedes de este evento.
Acercar a los jóvenes, yno tan jóvenes, a este evento, es la facilidad de poder participar activamente en las actividades como: talleres, conferencias, muestras, pláticas y fiestas ofrecidas por la organización.
Realizarun cortometraje y poder competir es cada vez más fácil, ya que actualmente existen más medios para poder lograrlo, basta con tener una buena idea y desarrollar un guión para echar a andar el proyecto.Uno de los propósitos de este encuentro artístico es el poder proporcionar las herramientas y el conocimiento para crear cine, motivar a los jóvenes a realizar cortometraje, mediometraje y hasta...
tracking img