expresion oral y liderazgo

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
Comunicación interpersonal
Realiza una reflexión de mínimo 10 renglones donde expliques como puedes mejorar tu comunicación interpersonal.
La comunicación interpersonal no es más que lacomunicación de persona a persona donde produce un intercambio de informaciones, gestos, sentimientos, etc. Para tener una mejor comunicación interpersonal debo cambiar la actitud hacia las personas tener unaactitud abierta, debo mostrar simpatía para generar seguridad y confianza, debo saber escuchar con atención ser compresivo para poder dar consejos constructivos a la vez ser observador hacia lossentimientos. Mostrar interés de lo que hablamos con las demás personas así la personas aran mas extensa la conversación.
Desarrollo de la entrevista
En un mínimo de 10 reglones menciona como realizar unaentrevista adecuada, ejemplificar sobre una situación comunicativa propia.
Para llevar acabo una buena entrevista de alto profesionalismo lo primordial es planear con exactitud las preguntas que sevan a aplicar al entrevistado, la entrevista debe tener un buen planteamiento de preguntas esto nos ayudara a evitar ese estrés que nos domina antes de empezar a entrevistar junto esto provoca asentirnos inseguros que también debemos hacerlo a un lado no nos sirve, también se tiene que tener en cuenta la forma de vestir que se va entrevistar. Muchos están de acuerdo que esa observación es laprimera impresión sobre la persona, tener en cuenta el mínimo detalle para llevar acabo una buena entrevista para que la persona este 100% concentrado.
Comunicación en grupos
Reflexiona y plasma en unmínimo de 10 renglones como mejorar la comunicación en grupo.
En este tipo es mas que nada la comunicación que tendré en mi ámbito de trabajo porque seré encargado de un grupo de personas, estas lasdebo de conocer y saber cuales son sus cualidades de estas personas, debo saber relacionar el tipo de lenguaje adecuado que nos comunicaremos entre el trabajador y yo esto para tener una buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expresion Oral Y Formas De Expresion Oral
  • Expresion oral
  • Expresion Oral
  • expresión oral
  • Expresion Oral
  • expresion oral
  • EXPRESION ORAL
  • la expresion oral

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS