Expresion oral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1902 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE DISTRUBUCION INDEPENDIENTE NO EXCLUSIVA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE COMO PROVEEDOR H2OSMART DE MEXICO S.A DE C.V. ( EN LO SUCESIVO “H2OSMART”) Y POR OTRA PARTE EL COMO DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE NO EXCLUSIVO LAS PERSONAS CUYO NOMBRE Y DATOS APARECEN EN LA SOLICITUD ADJUNTA ( EN LO SUCESIVO EL “DISTRIBUIDOR”). AL AMPARO DE LAS SIGUIENTES MANIFESTACIONES Y CLAUSULAS.

1.- H2OsmarTmanifiesta ser una sociedad anónima constituida a las Leyes Mexicanas, y su representante cuenta con facultades suficientes para obligarla en los términos y condiciones establecidos en el presente contrato.

2.- H2OsmarT manifiesta dedicarse a la importación, compraventa y distribución de diversos productos (en lo sucesivo los “Productos”), y que la comercialización de los productos la realizadirectamente o vendiendo estos a quienes manifiestan su deseo de comercializarlos al publico en general, en su carácter de Distribuidores Independientes no Exclusivo.

3.- El Distribuidor, manifiesta ser una persona física o moral, organizada de conformidad con las Leyes Mexicanas e inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes en los términos de la Legislación fiscal aplicable a las actividadesque va a desarrollar, cuyos datos de identificación aparecen en la solicitud presentada por el Distribuidor.

4.- El Distribuidor, declara no haber pagado cantidad alguna para la celebración del presente Contrato, pues no se trata de un contrato de franquicia, representación ni de distribución exclusiva, y en caso de haber sido alentado o motivado a desarrollarse como convertirse enDistribuidor independiente y no Exclusivo de los productos de H2OsmarT por alguna persona que promueve los productos o tenga el carácter de distribuidor de estos, manifiesta que este no le ha ofrecido ganancias o ingresos garantizados o anticipados por la celebración del presente Contrato, comercialización de los productos ni por sus actividades como Distribuidor Independiente No Exclusivo bajo el mismo.5.- Manifiesta el Distribuidor que realiza su actividad comercialización de los productos con sus propios medios, es decir, con sus oficinas, mobiliario, vehículos, personal, etc., por lo que no es ni en el futuro lo será empleado o dependiente de H2OsmarT, ni tampoco su propio personal se constituirá en empleado o dependiente de H2OsmarT, no teniendo ninguna responsabilidad legal H2OsmartT alrespecto.

6.- Continua manifestando el Distribuidor que esta de acuerdo en todas y cada una de las políticas de venta de H2OsmarT, Código de Ética de los Distribuidores, Plan de Descuento por Volumen de Compras, y demás reglas de la compañía para le venta y comercialización de los productos H2OsmarT misma que son de su conocimiento y están disponibles en las oficinas de la compañía, las cualespodrán ser modificadas por H2OsmarT en cualquier momento y estarán en disposición de cada uno de los Distribuidores en las oficinas de esta, sin necesidad de ser notificadas a cada distribuidor. En caso de que el Distribuidor no llegase a estar de acuerdo con cualquiese de ella podrá dar por terminado el presente contrato mediante comunicación por escrito con 30 (días) de anticipación siempre quehaya cumplido con cualquiera de sus obligaciones asumidas el ampara del presente Contrato.

Las partes del presente contrato, confirman la verdad y exactitud de sus manifestaciones y se obligan al tenor de las siguientes.

CLAUSULAS:
1.- Distribución: H2OsmarT otorga una distribución Independiente no Exclusiva al distribuidor que suscribe el presente Contrato, con el único objeto de que estepueda comercializar los productos de H2OsmarT, entre el publico en general y promover nuevas Distribuciones a terceras personas en los mismos términos otorgados el Distribuidor.
Este contrato iniciara sus efectos cuando haya sido suscrito por le distribuidor y por personal autorizado para el efecto por H2OsmarT.

2.- Adquisición y Pago de los Productos: el Distribuidor deberá solicitar la...
tracking img