Expresion Plastica

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
Competencias Específicas
* Capacidad para integrar los fundamentos de las ciencias de la educación para transferirlos al quehacer pedagógico. Capacidad para contextualizar el currículo en funcióndel aprendizaje de los párvulos considerando sus características socioculturales y las orientaciones del marco curricular nacional vigente.
* Capacidad para generar ambientes propicios para laconstrucción de aprendizajes significativos en los párvulos.
* Capacidad para implementar estrategias de enseñanza pertinentes y oportunas para el desarrollo y evaluación del aprendizaje de todoslos párvulos.
* Capacidad para diseñar, liderar y gestionar proyectos educativos para contribuir al mejoramiento de la realidad en la que se actúa, considerando sus característicassocioculturales.
* Capacidad para problematizar el quehacer pedagógico asumiendo una postura de reflexión crítica e investigativa que permita transformar la realidad educativa considerando el contexto en elque se actúa.
Competencias Genéricas
* Capacidad para comunicarse de manera efectiva a través de el lenguaje oral y escrito, y del lenguaje técnico y computacional necesario para el ejercicio dela profesión (Comunicación).
* Capacidad para utilizar el conocimiento, la experiencia y el razonamiento para emitir juicios fundados. (Pensamiento crítico).
* Capacidad para buscar, analizar yprocesar la información y aplicarla en la identificación, resolución y prevención de problemas (Solución de problemas)
* Capacidad para formar parte de equipos de trabajo, y participar enproyectos grupales. (Interacción social).
* Inquietud y búsqueda permanente de nuevos conocimientos y capacidad de aplicarlos y perfeccionar sus conocimientos anteriores. (Autoaprendizaje e iniciativapersonal)
* Capacidad para asumir principios éticos y respetar los principios del otro, como norma de convivencia social (Formación y consistencia ética)
* Capacidad para comprender los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expresión plastica
  • Expresiones plasticas
  • Expresion plastica
  • Expresión plástica
  • EXPRESION PLASTICA
  • Expresiones plasticas
  • Expresion Plastica
  • expresiones plasticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS