Expresion

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
Es un lugar y tan hermoso, donde se ve un lago y una gran cantidad de pinos tan largos y grandes como los de navidad, que representan tanta felicidad que hay en la familia; también hay árboles muyaltos y frondosos con muchísimas hojas tan verdes y hermosas, que se nota luego luego la vida y la felicidad que tienen dentro de ellos y que tratan de darles a las personas. También la hierba esabundante, y verde. Como se ve es un sitio que tiene rocas, unas grandes otras pequeñas, se puede notar que son duras y de un color medio cafe claro, lo que las hace ver muy naturales y frescas aun quesolo sean rocas,
Hay montañas cerca, hay algunas grandes llenas de arboles y pinos hermosos; algunas de ellas se observan de un color muy verde tan hermoso, otras de ellas de un color mas opaco pero nomenos bonito; el color de las otras montañas es como blanco, tan parecido al de la nieve que se ve tan lleno de felicidad.
El ambiente no es muy cálido, aunque tampoco es frío, porque como se ve elcielo no esta muy tapado de nubes, aun que hay unas pocas. Aun que hay pocas nubes como ya esta mencionado, las pocas que se ven se perciben se ven como una gran bola de algodón esponjado, muysuavecita, cómoda, apachurable y al mismo tiempo comestible y rica.
El cielo se ve tan despejado que se puede ver claramente el color azul tan lleno de esperanza que se espera obtener al ver el cielo y latanta tranquilidad que también se siente.
No hay ruido porque tampoco hay ni coches, ni gente, claro, solo se oyen los pájaros y el ruido de las ramas de los árboles cuando chocan a causa delviento, que hacen que se este tranquilo.
El pasto se ve muy verde tanto como un limón, se ve muy fresco como el clima que se nota, se ve tan suavecito como una alfombra pero no esta así. Es muy grande elpaisaje, donde hay grandes áreas de naturaleza con ese color tan verde que representa la vida tan bonita que alguien se podría imaginar.
El agua es tan azul como el cielo, tan transparente y tan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expresion
  • La expresion
  • Expresionismo
  • Expresión
  • expresion
  • La expresion
  • Expresionismo
  • expresiones Yo soy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS