EXPRESIONES DE CORTESIA

Las culturas de habla inglesa hacen uso de diferentes mecanismos para expresar saludos y aunque si bien es posible encontrar equivalencias entre ellas cada una tiene una manera en particular de hablar.
Estas culturas son mucho más frías y distantes que por ejemplo los pueblos de sangre latina aunque el respeto es fundamental en ambas.
Las relaciones diarias, tanto en el ámbito social, como en el laboral, necesitan de gestos, palabras y formas diversas parasaludar, para expresar sus intenciones con respecto a los demás.
En la actualidad los saludos están basados en el sentido común, lo práctico y el sentido de igualdad entre todas las personas, por ejemplo:
1.-Las personas acostumbran saludar con un apretón de manos, o un beso en la mejilla cuando se trata alguien querido.
2.-La expresión “Hola”,”Adiós”, es un saludo o despedida común y casual en cambio “Buen Día”, es un saludo mas formal.
3.-Es costumbre saludar individualmente a cadamiembro de un grupo reducido de personas, ya sea con una palabra, un contacto físico o incluso un beso en la mejilla, y por el contrario no se suele saludar a los extraños.
4.-Otra forma de saludar es el abrazo, es una manera más efusiva y se utiliza entre personas que se conocen bastante o en ocasiones especiales.
Cada cultura mantiene sus costumbres por ello es importante respetar cada una de ellas.
Además de tratar que la juventud que maneja su propio estilo de presentarse, saludarse ydespedirse, lo haga de forma respetuosa con las demás personas para que podamos convivir con nuestra y otras culturas con armonía y respeto.

En nuestra cultura al igual que en las culturas de habla inglesa, las expresiones de cortesía son fundamentales ya que desde pequeños se nos enseña a presentarnos , saludar y despedirnos de una forma correcta y con un lenguaje adecuado, dependiendo del lugar y las personas con las que estemos en ese momento ya que con el paso del tiempo aprendemos que [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 02). Expresiones de cortesia en español traducido a ingles. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Expresiones-De-Cortesia-En-Espa%C3%B1ol-Traducido/128032.html

MLA

"Expresiones de cortesia en español traducido a ingles" BuenasTareas.com. 02 2010. 2010. 02 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Expresiones-De-Cortesia-En-Espa%C3%B1ol-Traducido/128032.html>.

MLA 7

"Expresiones de cortesia en español traducido a ingles." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2010. Web. 02 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Expresiones-De-Cortesia-En-Espa%C3%B1ol-Traducido/128032.html>.

CHICAGO

"Expresiones de cortesia en español traducido a ingles." BuenasTareas.com. 02, 2010. consultado el 02, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Expresiones-De-Cortesia-En-Espa%C3%B1ol-Traducido/128032.html.