Expresiones plasticas

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 19 de enero de 2011
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
L.B. Rafael Rangel
Valera estado. Trujillo



Integrantes:
*Betania Villarreal # 21*Karen Briceño # 09
*Lorennis Pacheco # 20
*Daniela Sánchez # 01
Grado: 1º “B”

Valera, Diciembre de 2009
Imágenes:
Es una representación que manifiesta laapariencia de una cosa. El concepto mayoritario al respecto corresponde al de la apariencia visual, por lo que el término suele entenderse como sinónimo de representación visual; sin embargo, hay queconsiderar también la existencia de imágenes auditivas, olfativas, táctiles, sinestésicas, etcétera. Las imágenes que la persona vivencia interiormente son denominadas imágenes mentales, mientras que sedesignan como imágenes creadas (o bien como imágenes reproducidas, según el caso) las representativas de un objeto mediante técnicas diferentes de diseño, pintura, fotografía, vídeo, entre otras.Los colores:
Colores primarios: En la Teoría Tradicional del Color son los que no se pueden Formular a partir de cualesquiera otros colores y son el amarillo, azul y rojo.
Colores secundarios: LosColores secundarios son aquellos creados a partir de la mezcla de los tres colores primarios mezclándolos con su adyacente. (Violeta, verde y naranja)
Colores terciarios: Y los colores terciarios seobtienen a partir de la misma "destilación" a partir de los Secundarios (rojo violáceo, rojo anaranjado, amarillo anaranjado, amarillo verdoso, azul verdoso y azul violáceo.

El circulo cromático: Eldenominado círculo cromático nos sirve para observar la organización básica y la interrelación de los colores.
También lo podemos emplear como forma para hacer la selección de color que nos parezcaadecuada a nuestro diseño. Podemos encontrar diversos círculos de color, pero el que aquí vemos está compuesto de 12 colores básicos.

Expresiones plásticas:
Las expresiones plásticas tienen su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expresión plastica
  • Expresion plastica
  • Expresión plástica
  • EXPRESION PLASTICA
  • Expresiones plasticas
  • Expresion Plastica
  • expresiones plasticas
  • Expresion Plastica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS