Expresiones tridimencional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (415 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio De P.P.P la educación
U.E.P ``Fuente Del Saber´´



Profesor: Jhorman FigueraEstudiante: German Londoño
Caracas, 20/01/2012

Expresión plásticatridimensional: La forma de composición tridimensional son reales (No representativas) podemos tocarlas verlas de frente y bajo diferentes condiciones de luminosidad y entonces la luz las modela, destacasu volumen, este es el resultado de las tres dimensiones del cuerpo o de una forma, y son 2 Alto, ancho y profundo.
Los elementos expresivos de la composición tridimensional son:
*La forma, elespacio, la línea, la textura, volumen, luz, color y material.

Escultura: En la escultura, la composición tridimensional empieza con el material, que debe ser plástico, es decir que se pueda modelara través de las distintas fases de un proceso, la piedra, la madera, el metal, la arcilla y otros elementos son trabajados hasta recibir las formas y los espacios reales y definitivos que constituyeen total la obra terminado.

La Arquitectura: La arquitectura es el arte y técnica de proyectar y diseñar edificios, otras estructuras y espacios que forman el entorno humano. La palabra«arquitectura» proviene del griego αρχ (arch, cuyo significado es ‘jefe’, ‘quien tiene el mando’), y τεκτων (tekton, es decir, ‘constructor’ o ‘carpintero’). Así, para los antiguos griegos el arquitecto es el jefeo el director de la construcción y la arquitectura es la técnica o el arte de quien realiza el proyecto y dirige la construcción de los edificios y estructuras, ya que la palabra Τεχνη (techne)significa ‘saber hacer alguna cosa’.



Informe sobre la escultura, pintura y arquitectura

Pintura:

Nombre de la pintura: Las profecías de Einstein, 2003:...
tracking img