Expresionismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (935 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CELBRADO EN ESTA CUIDAD DE NOGALES, SONORA POR ANTE LOS TESTIGOS QUE AL FINAL FIRMARAN Y DARAN FE DEL ACTO, POR PARTE DE LA SEÑORA: MARIA DOLORES ARIAS RODRIGUEZ A QUIEN ENLOS SUCESIVO SE LE DESIGNARA COMO “ARENDADOR” Y POR OTRA PARTE, A LA SEÑORA CONCEPCION ESPINOZA FIGUEROA A QUIEN EN LO POSTERIOR SE LE DOMINARA EL “ARRENDATARIO”, SUJETANDOSE AL PRESENTE CONTRATO ALAS SUIENTES:

C L A U S U L A S


PRIMERA.- EL ARRENDADOR da el arrendamiento al ARRENDATARIO y este recibe a su entera satisfacción y conformidad la casa habitación ubicado en elno.69-D de la SANTA AURORA del fraccionamiento SAN CARLOS en esta ciudad, en condiciones de servir para el uso que desea por lo que este no tendrá derecho a hacer reclamación por defectos o viciosocultos, revelando el ARRENDADOR de hacer reparaciones y composturas durante la vigencia de este contrato.
SEGUNDA.- ARRENDATARIO dedicara la local materia de este contrato para casa habitaciónsiendo motivo de recisión del contrato y por desocupación del local el que el ARRENDATARIO lo destine a un uso diverso del convenio.
TERCERA.- El termino de vigencia de este contrato será por un6(meses) improrrogable y forzoso para ambas partes, empezando a surtir efecto el día 28 DE JUNIO DEL 2010 convencimiento el día 28 DE DICIEMBRE DEL 2010.
CUARTA.- El precio por la renta convenidapor las partes es la suma de $2, 000,00 pesos incluyendo i.v.a (SON: DOSMIL PESOS Y 00/100 M.N) mensuales más que cubrirá el ARRENDATARIO al ARRENDADOR en el local arrendado, mensualidades adelantasdurante los primeros días de cada mes.
QUINTA.- Como garantía del arrendamiento el ARRENDATARIO da en depósito al ARENDADOR la cantidad de $2,000,00 (SON: DOSMIL PESOS 00/100 M.N) equivalente a unmes de renta.
SEXTA.- El pago de la renta será por adelantado en mensualidades completas, debiéndose pagar integra cada mes a un en el caso de que ocupara la finca arrendada un solo día al mes....
tracking img