Expreso rojo

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
Expreso Rojo se despido del Torneo con victoria.

Expreso Rojo término el torneo Postobón por este año, ganándole a Bogotá un gol por cero, lo importante del compromiso es que Cesar Martínez anotósu primer diana en el fútbol profesional colombiano. Con esta victoria el equipo zipaquireño se ubico en la casilla 10 y cerró una buena campaña, que al final dejó muy satisfecho a los directivos,cuerpo técnico y jugadores. Ahora ya se piensa en el próximo año.

El compromiso arrancó con un Expreso Rojo llenó de novedades como la de Felipe Morales quien arrancaba como titular defendiendo elarco, otro era Carlos Martínez por el costado izquierdo y en la delantera Duvan Vázquez quien debutaba por primera vez con la casaca local.

En los primeros 45 minutos el partido no tuvo grandesacciones de gol ya que el equipo capitalino también presentó una nomina alterna, ya que el profesor Velazco quería guardar los jugadores titulares, para lo que serán los cuadrangulares finales. Por esolas pocas opciones de gol y emociones dentro de las dos áreas no llegaron.

Con un compromiso más luchado en la mitad del terreno de juego llegó al final de la primera parte.

En el segundotiempo el equipo de Expreso salto al terreno de juego con mayor ambición de obtener los tres puntos y por eso a tan solo cinco segundos Carlos Martínez logró abrir el marcador, después de una bonita jugadacolectiva, en la cual Morera le pasa el balón a Núñez quien ve solo sin marca a Martínez le tira el balón y Martínez de una le pega ubicándola en el fondo de la red.

Sin duda la celebración nopudo ser mejor ya que el lateral por el costado izquierdo anotó su primer gol como profesional y lo mejor ante un equipo que ya esta calcificado a las finales.

Después de la anotación los “LeonesCapitalinos” despertaron y se fueron en busca del gol y por eso al minuto 70 Alonso Villalba sacó un disparo que se estrello contra el horizontal y así Expreso se salvó del empate. Pero las opciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EXPRESE
  • Rojo
  • rojo
  • Rojo
  • rojo
  • Rojas
  • Rojo
  • rojo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS