expropiacion petrolera

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
CONCLUSION.
Podemos concluir esta actividad, diciendo que en el amplio campo de accion de la informatica, no existe un proceso que no conlleve una respectiva, y necesariateoria asi como la practica de la misma, puesto que una expresion tan comun en nuestros dias, como lo es “formateo de la PC”, conlleva una serie de pasos,reglas y aspectos aconsiderar, sin los cuales podrias inutilizar nuestra computadora.
Dicho lo anterior, concluimos que la aplicación de un correcto formateo, puede ayudarnos a mejorar nuestra pc, asi comocorregir errores causados en la misma ya sea por virus, errores propios del SO o simplemente limpiar nuestra PC.
Por ende cabe mencionar que: un incorrecto formateo puede solocausar mas daños de los que en teoria, podria corregir, es por eso que para no caer en errores inecesarios, debemos analizar todos los aspectos teoricos para formatear unacomputadora.
Para la conclusion de la practica ya realizada, podemos decir que un formateo mediante el uso de windows(S.O.), es mas simple y rapida, que un formateo.
mediante el uso de unsistema operativo de codigo abierto(linux) ya que lo ma comercial es mas adaptable a la mayoria de los ordenadores.
Cabe mencionar que una ventaja del sistema de codigoabierto,no tiene problemas en cuanto a virus y spyware.
HIGIENE.

Para esta práctica, en teoría los aspectos de higiene no son requeridos, ya que no se hace una manipulación desoftware y la manipulación del software es puramente lógica, quizá el único aspecto a considerar, sería el correcto manejo de los discos de instalación del sistema operativo (en caso deusar discos).
En el caso de usar DVD, la medida de higiene a considerar seria: el no rayar, o tocar la parte grabable del disco, para evitar un incorrecto funcionamiento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expropiación petrolera
  • expropiacion petrolera
  • Expropiacion petrolera
  • expropiación petrolera
  • expropiacion petrolera
  • Expropiación Petrolera
  • la expropiacion petrolera
  • Expropiación Petrolera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS