Extencion de algunnos archivos

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 16 de enero de 2011
Doc Documentos presentados por Microsoft Word, el popular procesador de texto incluido con todas las versiones de Microsoft Office. Microsoft Word y OpenOffice.org Writer. Wordpad en Windows
XlsExtensión de archivo XLS es más comúnmente asociado con Microsoft Excel, una popular aplicación de hoja de cálculo, y se utilizan para almacenar los libros que pueden contener uno o más hojas decálculo. XLS archivos son un formato propietario llamado intercambio de formato de archivo binario (BIFF), y es la extensión utilizada por defecto de Microsoft Excel hasta Office 2007.
Alternativamente, losdatos contenidos en un archivo XLS pueden verse e imprimirse usando Excel Viewer, aunque esto no permitirá la edición. Como de Microsoft Office 2007, un nuevo formato basado en XML usando la extensiónxlsx se presentó como el formato nativo de Excel, archivos XLS aunque siguen siendo totalmente compatibles.
Jpg Hay muchas aplicaciones que admite archivos de visualización y edición de JPG. Ademásde soporte nativo en casi todos los sistemas operativos modernos que incluyen: ACDSee, Paint.NET, Adobe Photoshop, etc…

Mp3 Este es el más común el formato de compresión de música digital. Puedeser abierta por el gran número de jugadores, incluyendo Windows Media Player, que está integrado en Microsoft Windows.

Ppt Extensión de archivo PPT es utilizado por Microsoft Por Point Presentación.Esta extensión es utilizada por la versión de Microsoft Office que es mayor de 2007. Office 2007 utiliza la extensión de archivo Extensión de archivo PPTX.
Además de Microsoft Office hay otrospaquetes de software que puede ver o editar archivos de PowerPoint presentación. Estos incluyen Apple Keynote, OpenOffice, Google Docs y otros. Sin embargo dado que la norma PPT permite incorporar otroscontenidos, tales como hojas de cálculo a través de OLE paquetes de software más alternativa no sería capaz de hacer plenamente estas presentaciones.

Htm Al hacer doble clic sobre un archivo htm,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Extenciones de archivo
  • Que es un extencion de archivo
  • Definicion de extenciones de archivos
  • Extenciones de archivo
  • EXTENCIONES DE ARCHIVOS
  • extenciones de archivos de aplicacion
  • Tipos De Extenciones De Archivos
  • Extenciones De Archivos... Y Definiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS