Extensiones Analogicas

Páginas: 31 (7599 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
Teléfono analógico
Teléfonos analógicos de pulsos para MX-ONE™ de Ericsson y MD110 de Ericsson

Guía del usuario

Cover Page Graphic Place the graphic directly on the page, do not care about putting it in the text flow. Select Graphics > Properties and make the following settings: • • • • Width: 15,4 cm (Important!) Height: 11,2 cm (May be smaller) Top: 5,3 cm (Important!) Left: -0,3 cm(Important!)

This text should then be hidden.

?

Título

ES/LZT 103 77 R2A © Copyright Ericsson AB 2007. Todos los derechos reservados.

Contenidos

Contenidos
página Bienvenido ....................................................... 5 Descripción ...................................................... 7 Free-seating (opcional) ................................... 10 Llamadas entrantes........................................ 11 Llamadas salientes ......................................... 13 Durante las llamadas ...................................... 24 Desvío de llamadas ........................................ 27 Información de ausencia (opcional) ................. 38 Mensajes ....................................................... 40 Funciones de grupo....................................... 45 Otras funciones de utilidad ............................. 47 Glosario ......................................................... 52 Índice ............................................................. 53

Teléfono analógico

3

Contenidos

4

Teléfono analógico

Bienvenido

Bienvenido

Bienvenido a la guía de usuario para cualquier tipo de teléfono analógico depulsos para Ericsson MD110 o Ericsson MX-ONE™. Algunos países utilizan códigos diferentes para algunas funciones. En esta guía, todas las funciones se describen con el código más habitual. Los mercados y sus diferentes códigos aparecen como referencia. En esta guía de usuario se describen los servicios de las funciones del sistema con la programación que viene de fábrica en el momento de laentrega. Sin embargo, puede haber alguna diferencia en la programación de su teléfono. Consulte al administrador del sistema si necesita más información. Puede descargar la última versión de esta guía de usuario en la dirección: http://www.ericsson.com/enterprise/.

Teléfono analógico

5

Bienvenido

Copyright
Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación puedereproducirse, almacenarse en sistemas de recuperación ni transmitirse de ninguna forma ni en ningún tipo de soporte, ya sea electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otros, sin el consentimiento previo por escrito del editor excepto en lo dispuesto en los términos siguientes: Cuando esta publicación esté disponible en algún soporte de Ericsson, esto significa que Ericsson autoriza la descarga y laimpresión de copias del contenido proporcionado en el archivo, únicamente para uso privado y no para posterior redistribución. Está prohibida la edición, modificación o el uso para fines comerciales de cualquier parte de esta publicación. Ericsson no se hará responsable de los daños que puedan surgir del uso de una publicación modificada o alterada.

Garantía
ERICSSON NO CONCEDE GARANTÍAS DE NINGÚNTIPO EN RELACIÓN CON ESTE MATERIAL INCLUIDAS, AUNQUE SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO. Ericsson no se responsabilizará de los errores contenidos en esta publicación ni de los daños accidentales o indirectos relacionados con la provisión, el rendimiento o el uso de este material.

6

Teléfono analógico

DescripciónDescripción

Esta guía describe cómo puede utilizar las funciones del Ericsson MD110 y Ericsson MX-ONE™ a través de cualquier tipo de teléfono analógico. Las funciones se controlan mediante el uso del teclado numérico (teclas 0–9, y ) y la tecla R. Nota: Para conocer las funciones que incorpora su teléfono, consulte la guía suministrada con éste.

* #

Teléfono analógico

7

Descripción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • extension
  • El extensionista
  • extensionismo
  • El Extensionista
  • yo extensionista
  • Extension
  • Extensiones
  • El Extensionista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS