EXTERNADO PORFIRIO BARBA JACOB

Páginas: 7 (1631 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2015


EXTERNADO PORFIRIO BARBA JACOB

LAURA TATIANA NARVAEZ ARIAS

902

SOCIALES

CUENTO

2015



HISTORIA DE UNA FAN
Rebeca es una chica de 16 años, ella vive en Washington. DC, EEUU, estudia en la escuela Thomas Jefferson High School, ella es muy buena y calificada estudiante, pero ella tiene una pasión por el rock algo que nadie sabe, ya que piensas que es una de esas chicas que le gusta loscientíficos como Albert Einstein y músicos como Beethoven, vive con sus padre y su hermana mayor Alicia, sus amigos son simon, Patrick y sophie, ellos son los únicos que saben de lo que verdaderamente le gusta a rebeca, un día rebeca se encontraba de camino para  Washington Harbour Shopping Plaza a encontrarse con sus amigos, ya estaba en la entrada del centro comercial, cuando algo llamo suatención, había dos personas repartiendo unos volantes, ella se acercó a una chica con el cabello de color rojo oscuro y le pregunto:
-señorita podría decirme de que se tratan esos volantes.
-claro, los volantes son para invitar a chicas y chicos al evento especial del rock denominado ‘sabe rock and roll’donde diferentes famosas bandas de rock participaran como fall out boy, Green day, the rolling Stone,metallica, red hot chili peppers, linkin park, entre otros grandes artistas del genero rock.
Cuando rebeca escucha lo que la chica del cabello rojo le está diciendo no puede aguantar la emoción, empieza a dar saltitos y reírse.
-señorita podría darme uno de esos volantes, por favor.
-aquí tienes.
Dice entendiéndole uno de los volantes donde hay una imagen de distintas bandas, guitarras ymicrófonos, rebeca le agradece a la chica y camina con una sonrisa dibujada en su cara.
Cuando llega al lugar en que quedo de verse con sus amigos, esta tan exaltada de la felicidad que cuando su amiga la abrasa empieza a contar la historia.
-que gran emoción sofie, te imaginas ir y ver fall out boy en persona cantando en un escenario mis canciones favoritas, mira lo que dice ‘te esperamos el próximo 28 deabril del 2015 a presenciar uno de los eventos más grandes del rock, con la participación de famosas bandas de la historia del rock entre ellas esta fall out boy, Green day, sistema of a Down, red hot chili peppers, linkin park y muchas más` es el 28 de abril hoy es 26,
Tengo que ir sophie.
-guau, que emoción beca red hot chili peppers estará ahí, pero lastimosamente no podemos ir es imposible.-como que no podemos ir, claro que podemos.
-claro que no puedes mira el lugar, chicago, oak lawn, nosotros vivimos en Washington, no chicago- Dice simon.
Sophie tiene razón no puede ir chicago, sus padres están muy ocupados en el trabajo, y no lo dejarían por una cosa como esa.
Los cuatro chicos dejan de hablar del evento y se dirigen al cine, pero rebeca está un poco distraída y deprimida,tenía muchísimas ganas de ir al evento ya que es una fanática del rock y nunca ha podido presenciar un evento como ese, y mucho menos presenciar un concierto donde este su banda favorita fall out boy, desde muy pequeña tiene una gran admiración y amor así esa banda, uno de sus álbumes musicales favoritos es sabe rock and roll, que curiosamente es el nombre del evento.
Cuando la película que su amigoPatrick decidió ver ‘avengers: age of ultorn’ acaba, rebeca piensa que mejor debe irse a casa, se despide de sus amigos y se va.
Cuando llega a casa, su mama ya tiene preparada la cena y la mesa puesta, su padre está en el despacho y su hermana en su cuarto, rebeca no tiene tanto apetito como siempre, así que no come mucho, su madre se da cuenta de que la pasa algo.
-te pasa algo rebeca, hija.
-¿amí? No mama, no me pasa nada.
-segura, te veo desanimada.
-segura mama, solo estoy cansada, ya termine, gracias por la cena estaba deliciosa, hasta mañana.
Se levanta de la mesa le da un beso a su mama, a su papa, su hermana y se dirige a su cuarto. Minutos después tocan a la puerta de rebeca, rebeca no escucha ya que tiene los audífonos muy altos, escuchando ‘This ain’t a scene, it’s an arms...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia Porfirio barba jacob
  • Porfirio Barba Jacob
  • Ensayo sobre Porfirio Barba Jacob
  • Breve descripción de la vida y obra de Porfirio Barba-Jacob
  • Porfirio Barba Jacob nació en Santa Rosa de Osos
  • BIOGRAFIA JOSE ASUNCION SILVA Y PORFIRIO BARBA JACOB
  • biografia de Porfirio Barba Jacob
  • Balada de la loca alegría, análisis. PORFIRIO BARBA JACOB.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS