extincion de animales

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
África podría perder una quinta parte de sus elefantes
En Africa tan solo quedan medio millón de elefantes, en 2011 fueron sacrificados 25.000 elefantes y 22.000 en 2012 en ese continente.
Deesta forma, si todo sigue así, África podría perder una quinta parte de suselefantes en la próxima década según lo indica un informe publicado por la Unión Internacional para la Conservación de laNaturaleza (UICN).
Ver la nota completa »
26 febrero 2014
El lince ibérico se queda sin comida

El lince ibérico necesita al menos un conejo al día para sobrevivir, y debido a la escasez de estos esel felino más amenazado del mundo y dentro de poco se quedara sin alimento.
Una nueva cepa de la enfermedad hemorrágico vírica del conejo (EHVc), que afecta a toda España, está perjudicando sureproducción en un núcleo tan importante como el parque natural de la Sierra de Andújar
Ver la nota completa »
19 febrero 2014
Aumentan los niveles de trafico de marfil

En el 2013 los decomisos agran escala de marfil comerciado ilegalmente han alcanzado su mayor índice en veinticinco años, con más de 41 toneladasaprehendidas entre enero y noviembre del año pasado.
Esto indica que los nivelesdel tráfico ilícito de este producto, un delito que está diezmando a los elefantes africanos, sigue en crecimiento.
Ver la nota completa »
12 febrero 2014
Nueva especie de delfin amenazadaCientíficos brasileños descubrieron una nueva especie de delfin en la Amazonía, la cual ya se encentra en peligro de extinción, amenazada por la acción del hombre.
La especie fue descubierta en el ríoAraguaia y se estima que tiene más de 2 millones de años, y que proviene de la misma familia de los conocidos comodelfines rosas, habituales en las aguas del río Amazonas.
Ver la nota completa »
5febrero 2014
El publico pudo conocer a Bao Bao

Bao Bao, la panda nacida hace casi cinco meses en el zoológico de Washington, ha sido presentada recientemente al publico por primera vez desde su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Animales En Extincion
  • Animales En Extincion
  • Animales En Extinción
  • Animales En Extincion
  • Animales en extincion
  • ANIMALES EN EXTINCION
  • animales en extincion
  • animales en extincion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS