extincion

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013
El autor del libro nos quiere dejar como enseñanza y aprendizaje pautas verbales para demostrar el interés hacia la escritura y la hora de realizar un texto. Ya que necesitas tener argumentos ,ideas, inspiración y una buena comprensión de lectura. Con el objetivo de estructurar un párrafo ,tener una tipografía clara y lo mas importante escoger un lenguaje al tema y al lector.
Para cassanyes importante que las personas tengan una herramienta para utilizar en las técnicas de expresión oral escrita y que plantee un libro manual dinamico para que muestren mas interés hacia la lectura ytenr una buena redacción a la hora de escribir, por eso cassany le dio el nombre del libro” los ingredientes de la escritura” para mirar el arte desarrolado en la cocina creadora de textos. artedesarrollado en la cocina creadora de textos. Ademas el escritor también nos quiere decir que escribiendo se puede entender mejor un tema y podemos ver las capacidades de la persona para convertirse enun cocinero y pueda elaborar el plato sin errores y sin coherencias y utilizar los ingredientes que sean necesarios para que tengan un buen resultado.
Debe tenerse en cuenta adecuar las recetasnuevas, anexándole nuevos ingredientes para que los platillos tengan una respuesta y asi no se pieda su sabor. Respecto a esto el autor nos dice la diferencia entre un simple cocinero y un cocineroexcepcional, puesto que un cocinero que tenga gusto por realizar su trabajo lo desempeñará excepcionalmente en cambio con un cocinero que efectúa la labor por obligación y no con la finalidad de aportar alcomensal un platillo en todo aspecto delicioso.
De acuerdo con cassany también nos comenta que concebir o reformar es ser un buen cocinero ya que debe encontrar unos fundamentos atractivos para lainiciación de una receta y asi mezclar sabores.
Por otro lado nuestro instructor dice que para confeccionar nuestra receta es por una gran cantidad de ingredientes que se nos ocurran porque la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • extinciones
  • extincion
  • EXTINCIONES
  • Extinciones
  • Extincion
  • extincion
  • Extinción
  • Extinción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS