Extintores

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 10 de julio de 2011
TALLER EXTINTORES – BOTIQUIN Y PRIMEROS AUXILIOS

1 Que es un botiquín, cual es el lugar apropiado para tenerlo en una empresa, debe permanecer cerrado con lleve? Explique porque sí o no. Anexegráfica.

Un Botiquín de Primeros Auxilios es aquel contenedor de elementos necesarios para realizar una atención de Emergencia. Debe tener presente que mientras más lejos se encuentre del CentroAsistencial, más completo debe ser su Botiquín de Primeros Auxilios.

La adecuación de un botiquín de primeros auxilios va de acuerdo al tamaño o el número potencial de usuarios, deberá estar situado enun gabinete que permanecerá cerrado, con llave, en un lugar seco y de fácil acceso, este debe de mantenerse así por seguridad de todas las personas, pues no pueden estar manipulándolo o cambiando delugar; ya que es de es de gran importancia en todas las Instituciones Públicas, Privadas y en los hogares, y está abalado por la legislación, en el existen elementos médico quirúrgicos, medicamentoscomo analgésicos, el manejo de este botiquín es de responsabilidad de cada institución y hogar, y debe existir una persona responsable del uso de los elementos y medicamentos que se encuentran en elbotiquín, ya que el abuso de estos nos pueden causar daños en nuestro organismo, de ahí la responsabilidad en la venta de medicamentos sin formula médica.

2 La hoja de registro o control del botiquínque datos debe contener y para que se lleva este documento.
Se lleva este registro para el control de los medicamentos donde aparezcan las indicaciones, contraindicaciones, dosis de manejo y fechade vencimiento la cantidad máxima será definida de acuerdo a las necesidades.

3 Clases de botiquín
Tipos de botiquín
El contenido de un botiquín estará en función de cuál tiene que ser suutilidad. Podemos distinguir diferentes tipos:
* en casa
* en el trabajo
* en la escuela
* de viaje
* de campamentos, colonias
* en el gimnasio o club deportivo
* de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • extintores
  • EXTINTORES
  • Extintores
  • Extintores
  • Extintores
  • Extintores
  • extintor
  • Extintores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS