extorsion

Páginas: 12 (2904 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013







NOMBRE DEL QUEJOSO.
AMPARO INDIRECTO.



C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA ADMINISTRATIVA EN TURNO
EN EL DISTRITO FEDERAL.



NOMBRE DEL QUEJOSO, promoviendo como representante legal de la persona moral denominada …………………………, S.C., personalidad que acredito con lacopia certificada de la escritura pública número ………………………………………….otorgada bajo la fe del Notario Público Número………………………., del Distrito Federal, Licenciado………………………………….., señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, aún las de carácter personal, el inmueble ubicado en las calles de Río Guadalquivir número ochenta y tres, segundo piso, colonia Cuauhtémoc, DelegaciónCuauhtémoc, 06500 México, Distrito Federal, autorizando en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, para que a mi nombre las oigan y las reciban, así como para que se impongan de los autos del expediente del juicio constitucional que se origine y para que recojan toda clase de documentos que se relacionen con el presente, a los C.C. Licenciado Gustavo Sánchez Soto con cédula profesional2554396, debidamente inscrita en el Registro de Cédulas de ese H. Juzgado y ……………………………………….. ya sea conjunta o indistintamente, ante Usted con el respeto que le es debido, comparezco para exponer:



Que por medio del presente ocurso, vengo a solicitar el Amparo y Protección de la Justicia de la Unión, en contra del acto que en su capítulo correspondiente señalare.


Enacatamiento a lo previsto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, paso a precisar lo siguiente:


I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Ya han quedado debidamente señalados en el proemio de la presente demanda de garantías.


II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: No existe tercero perjudicado que deba ser llamado al presente Juicio Constitucional.


III.- AUTORIDADRESPONSABLE: Es el


EL C. ADMINISTRADOR LOCAL DE RECAUDACIÓN DEL ……………………….DEL DISTRITO FEDERAL, CON SEDE EN EL DISTRITO FEDERAL, DEL SERVICIO DE ADMINISTRACÓN TRIUTARIA DE LA SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO.


Esta autoridad con domicilio oficial bien conocido en la Ciudad de México, Distrito Federal.


IV.- LEY O ACTO QUE SE RECLAMA:De la autoridad señalada como responsable Administrador Local de Recaudación del Oriente del Distrito Federal, con sede en el Distrito Federal, del Servicio de Administración Tributaria, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, le reclamo la falta de contestación a la petición que mediante escrito de fecha 04 cuatro de marzo de 2004 dos mil cuatro y de manera pacifica y en forma respetuosa,le hiciera mi apoderada ………………………….,S.C.


V.- PROTESTA DE LEY: Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que constituyen antecedentes del acto reclamado y que fundamentan los conceptos de violación los siguientes:


H E C H O S


I.- Tal y como lo justifico con la copia del escrito que anexo y que contiene el sello en original de recepción por parte de la hoy responsable,en fecha cuatro de marzo de dos mil cuatro, mi apoderada la hoy peticionaria de garantías, denominada ………………………………., Sociedad Civil, por conducto del que suscribe, en ejercicio del derecho de petición que nos consagra el artículo 8º de la Constitución Federal, formule mediante escrito, de manera pacifica y en forma respetuosa, ante la Administración Local de Recaudación del ……………….Distrito Federal,con sede en el Distrito Federal, del Servicio de Administración Tributaria, una petición la cual hice consistir en lo siguiente:


“Se libere a mi representada de la base de datos del Registro Federal de Contribuyentes, para el correcto cumplimiento de sus obligaciones fiscales.”


II.- Como se desprende de la copia de la promoción que mediante escrito, de manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EXTORSIONES
  • Extorsion
  • Extorsion
  • Extorsión
  • extorsion
  • extorsion
  • Extorsion
  • Extorsión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS