Extraccion continua por el metodo sorhet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (589 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INVESTIGACION
Reforma .-Se entiende a aquel cambio que se propone, proyecta o bien se ejecuta sobre determinada cuestión con el objetivo de conseguir una innovación o una mejora en el rendimiento,la presentación, entre otras cuestiones. Las reformas o innovaciones o cambios han sido una cuestión constante a lo largo de la historia de la humanidad; ámbitos como el religioso, la educación, elgeográfico y el derecho han sido afectados y modificados por diferentes reformas; las reformas agrarias, las reformas universitarias y las reformas de las diferentes constituciones, entre otras.
Cambio.- Se denomina cambio al proceso mediante el que un determinado estado de las cosas se sucede a otro estado
-Cambio social .- Se puede definir el cambio social como las transformaciones de lascondiciones de vida de los grupos humanos, de su estructura y de su sistema de valores. Dentro de los procesos de cambio social hay que distinguir varios conceptos: desarrollo, progreso, evoluciónsocial yrevolución.
Desarrollo: significa un incremento en la dimensión y en la complejidad de un fenómeno social o económico. Va muy unido a un proceso cuantitativo.
Progreso: Va muy unido a un procesocualitativo. Es un incremento en la riqueza cualitativa de la vida social, en el mejoramiento de las condiciones de vida de una sociedad. Así, podría darse desarrollo y no progreso.
Evolución social:Conjunto de transformaciones que conoce una sociedad durante un largo período de tiempo. Se asocia a un cambio lento. Ej.: la evolución de la familia o del trabajo desde los tiempos prehistóricos hastahoy.
Revolucion.- Es una forma particular de movimiento social, mediante las cuales algunos sectores subalternos intentan destruir los aspectos centrales del orden vigente, al que consideran injusto,y construir uno nuevo. Para que una acción colectiva sea considerada revolución, deben estar presentes los elementos que a continuación se señalan:Las revoluciones se producen cuando los sectores...
tracking img