Extraccion De Harina De Coco

Páginas: 16 (3900 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2011
I. INFORMACIÓN GENERAL
1. Nombre del Proyecto.

“ELABORACIÓN DE HARINA DE COPRA DE COCO (Cocos nucífera) EN EL DISTRITO DE MASISEA, REGION DE UCAYALI”
2. Sector:
Agricultura

3. Tema:
Desarrollo económico : Agroindustria.

4. Localización Geográfica:
Departamento : Ucayali
Provincia :Coronel Portillo.
Distrito : Masisea
Localidad : Barrio Centro

5. Unidad Formuladora y Ejecutora:
Unidad Formuladora :
Nombre : Instituto Superior Tecnológico Público Masisea
Personal Responsable : Ing. Rósmel B. Ventocilla Jorge
Registro CIP : 109302 (Colegio de Ingenieros delPerú)
Cargo : Docente Estable.
Dirección : Jr. Padre Plaza S/N -Masisea-Ucayali.
Proyectista : Ing. Rósmel B. Ventocilla Jorge

Unidad Ejecutora :
Nombre : Instituto Superior Tecnológico Público Masisea
Personal Responsable : Ing. Rósmel B. Ventocilla Jorge.
Cargo: Docente Estable
Dirección : Jr. Padre Plaza S/N -Masisea-Ucayali.
6. Participación de las Entidades Involucradas, de los Beneficiarios y Colaboradores:
El problema identificado involucra a las Instituciones Públicas y Privadas afines al desarrollo, investigación y fomento de la actividad agrícola, como:

InstitutoSuperior Tecnológico Público “Masisea”.- Es una institución con personería jurídica de derecho público interno, que tiene entre sus objetivos la formación profesional en el campo de la ciencia, tecnología y humanidades, que responde a las exigencias de la Comunidad Regional y Nacional, así mismo, realizar la investigación científica, humanística y artística como también, promover la conservación yaprovechamiento racional de los recursos naturales de la región y del país. En este sentido, es responsable de la formulación y co- financiamiento del proyecto, el que será ejecutado por el Área de Producción como ente financiero. Será también considerada para brindar las capacitaciones a la población interesada por los alumnos de la especialidad de Producción Agropecuaria. Podrán realizar susprácticas Pre - profesionales y algunas tesis de investigación dependiendo de los problemas que se presenten.

Gobierno Regional de Ucayali.- Mecanismo descentralizado del Gobierno Nacional, que maneja los aspectos administrativos, presupuestales y funcionales de las actividades que rige la región, buscando el desarrollo de la Región Ucayali, brindando oportunidades y motivaciones parael desarrollo de su población.

Instituto Nacional de Investigación Agraria.- Es un organismo público descentralizado del Ministerio de Agricultura del Perú con personería jurídica de derecho público interno con autonomía técnica, administrativa, económica y financiera que tiene como finalidad contribuir al desarrollo del sector agrario, a través de la investigación, transferencia detecnología, asistencia técnica, conservación de recursos genéticos, con la extensión agropecuaria y la producción de semillas, plantones y reproductores de alto valor genético. Así como la zonificación de cultivos y crianzas y sistemas agroforestales en todo el territorio nacional. Será considerada para brindar las capacitaciones sobre el cultivo de coco.

Dirección Regional deAgricultura.- Tiene como objetivo, regular, promover y orientar las acciones y actividades del sector agrario en el ámbito de la Región Ucayali, con la finalidad de lograr un desarrollo sostenido en el contexto regional, a través de la organización de los productores, la asistencia técnica, la capacitación, estableciendo un clima propicio con las entidades vinculadas al agro y los agentes económicos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Harina De Coca Coca
  • extracción de aceite de coco
  • Extraccion De Cafeina De Coca Cola
  • Extracción De La Cafeina En La Coca-Cola
  • extraccion de aceite de coco a partir del hexano
  • Harina de coca
  • HARINA DE COCA
  • Abc De La Harina De Coca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS