Extraccion de sangre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (613 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* ¿Qué materiales son para extracción de sangre?

Aguja hipodérmica
Una aguja hipodérmica es un producto sanitario formado por una aguja hueca normalmente utilizada conuna jeringa para inyectar sustancias en el cuerpo. También pueden ser utilizados para tomar muestras de líquidos y tejidos del cuerpo, por ejemplo tomando sangre de una vena en la venopunción.Son principalmente de acero inoxidableAguja hipodérmica para toma y recolección de sangre
Fabricadas con la más alta calidad, permiten la Toma y Recolección de fluidos corporales específicamente de Sangre de una forma segura para elpersonal que toma la muestra y cómoda para quien se toma la muestra, ya que con una sola punción se pueden tomar múltiples muestras de sangre.

Guantes de látex
Tienen su principal uso en lostrabajos relacionados con elementos químicos y/o que requieren limpieza.. Para su mantenimiento, se recomienda lavarlos con agua y un poco de amoniaco diluido y secarlos siempre del revés.

Jeringas Dlestériles y desechables y
Jeringas Dl estériles desechables para vacunación y caja
Nuestras jeringas son un artículo de uso médico fabricadas con materiales no tóxicos, que no provocan reaccionestisulares y libres de látex. Producto estéril, desechable y libre de pirógenos, elaborado con metales y materiales plásticos grado médico. Cumplen con los puntos establecidos en las NormasOficiales: NOM-051-SSA1-1993(jeringas estériles desechables de plástico) y NOM-133-SSA1 (agujas hipodérmicas desechables).

Toallas alcohólicas
La Higiene de manos es el término general que se aplica acualquier lavado de manos, lavado antiséptico de manos, antisepsia de manos por frotación o antisepsia quirúrgica de manos, que se realiza en los centros sanitarios para prevenir las infecciones relacionadascon la atención sanitaria (IRAS).

* Como se clasifican los materiales que se ofrecen para el área de la salud Respecto a esta dirección www.bd.com al ingresar entraras en la sección de...
tracking img