extraccion dmt

Páginas: 6 (1307 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
- Extracción de DMT a partir de Mimosa Hostilis.
MATERIALES:

– Mimosa Hostilis (rootbark).
– Agua destilada.
– Sosa cáustica (tiene que ser pura, la que venden en escamas es perfecta)
– Hexano (también llamado gasolina blanca). Si no lo encontráis, podéis usar naphta (la gasolina para mecheros Zippo, de venta en cualquier estanco, aunque funciona muchísimo mejor el hexano, vale mucho lapena usarlo en lugar de naphta. El hexano lo venden en droguerías, no es difícil de encontrar).
– Tarros de cristal con cierre hermético (por lo menos de 1l. de capacidad)
– Guantes de goma de cocina (los finos de látex no los recomiendo, se rompen con facilidad y vamos a trabajar con sosa, es peligroso)
– Mascarilla.
– Jarra de cristal con medidas marcadas.
– Colador y cuchara (siempremetálicos, de acero inoxidable es lo mejor)
– Bandeja de cristal.
– Vinagre (para limpiar utensilios y neutralizar posibles quemaduras producidas por la sosa)
– Embudo separador y embudo normal de cristal (son las cosas más difíciles de encontrar de esta lista, hay que comprarlas en alguna tienda de suministros para laboratorio, aunque creo que en algunas farmacias pueden conseguirlo. En caso de noencontrar el embudo separador (señalado en la foto) podemos usar una jeringuilla de cristal, NUNCA DE PLÁSTICO)

IMPORTANTE: Todos los materiales deben ser de cristal o acero inoxidable. Una vez usamos una jeringuilla de plástico, y en la DMT resultante había restos de plástico.

1-materiales
Materiales.
PROPORCIONES:

1 litro de agua destilada.
40 gr. de sosa cáustica
160 gr. de MimosaHostilis (rootbark) pulverizada.
(El hexano lo echaremos a ojo, más abajo lo explico)

Podemos dividir o multiplicar estas proporciones dependiendo del tamaño de los tarros que usemos.

PROCEDIMIENTO (CON GUANTES DESDE EL PRINCIPIO):

1- BASIFICAR AGUA: Medimos el agua destilada, la vertemos en un tarro y añadimos la sosa. Removemos bien hasta que se disuelva completamente, y el agua quedetotalmente transparente. Recomiendo no echar toda la sosa de golpe, mejor en 3 ó 4 partes, e ir disolviéndola poco a poco. Si la echamos de golpe, se puede calentar mucho el tarro. No es que pase nada, simplemente habrá que esperar a que se enfríe, y al menos a mí no me gusta tener que esperar si no es necesario. En cualquier caso, mejor comprobar la temperatura del tarro antes de pasar al siguientepaso.

2-jarras
Tarros.

2- AÑADIR MIMOSA Y AGITAR: Añadimos la raíz de Mimosa (si no la hemos comprado pulverizada habría que hacerlo), también poco a poco, como la sosa. Mejor usar mascarilla en este paso, ya que el polvo de mimosa puede ser urticante y es bastante jodido respirarlo. Por eso nos conviene en este paso echar la Mimosa poco a poco y usar mascarilla. Una vez toda dentro yremovida bien con la cuchara para que no queden grumos, cerramos el tarro y agitamos fuerte. Aconsejo comprobar que el tarro esté bien cerrado antes de agitarlo. Lo que hago es simplemente ponerlo boca abajo y ver si gotea. Esto es importante, porque no queremos que un chorro de agua con sosa cáustica nos caiga en los brazos o en la cara. Si no hay fugas, agitamos fuerte sujetando el tarro con ambasmanos, por cuestión de 15 ó 20 segundos. Agitaremos unas 3 ó 4 vec es al día durante 2 ó 3 días.

3- AÑADIR HEXANO Y VOLTEAR: Añadimos más o menos uno o dos dedos de hexano (uno y medio perfecto), cerramos bien el tarro (volviendo a comprobar que no haya fugas) y lo volteamos unas cuantas veces (entre 10 y 15 está bien). Hay que simplemente voltearlo, no agitarlo. La intención es que el hexano semezcle con el resto, y luego lo dejaremos reposar para que vuelva a subir a la superficie, arrastrando la DMT consigo. Si agitamos en vez de voltear, puede formarse una capa de espuma o emulsión, que hará que no veamos de nuevo la capa de hexano en la superficie. Si esto ocurriera, lo que tenemos que hacer es poner agua caliente en una olla (cálida, pero no muy caliente) y sumergir el tarro en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • extraccion dmt
  • Extracción natural dmt
  • Extracción Dmt (Mimosa Hostilis)
  • El DMT
  • imagen dmt
  • TyC DMT
  • dmt y su mecanismo
  • DMT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS