Extraccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (946 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
USB Safely Remove es un reemplazo cómodo y seguro de la herramienta estándar "Quitar hardware con seguridad". El programa tiene muchas características diseñadas para el trabajo cómodo y placenterocon dispositivos de conexión inmediata (USB, SATA, FireWire).
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12585960191

Extracción segura con un sólo click
Método original y cómodo para la extracción segura dedispositivos; descubra cuáles están conectados e inspeccione el contenido de sus discos.

Con sólo mover el puntero del ratón sobre el icono del programa ubicado en la bandeja de sistema, verá unmulti menú de detención inmediata con la lista de dispositivos conectados...

¡Con un sólo click en el dispositivo podrá extraerlo de manera segura!

¡Libérese de los dispositivos innecesarios!¿Tiene temor de detener accidentalmente un dongle* (llave-candado) o el lector de tarjetas integrado en su computadora portátil? ¿Está fastidiado de los discos duros SATA o algún modem en la lista dedispositivos conectados? Ahora puede ocultar cualquier dispositivo que desee del menú ubicado en la bandeja de sistema.

* Dongle: Es una llave facilitadora de software (hardware que se conecta a lacomputadora). Contiene información de autorización para la ejecución de software.

Atajos de teclado
¿Le agrada hacer todo por medio del teclado? ¡Ahora puede detener y ver sus dispositivos con UNAsola combinación de teclas! No necesita recordar un atajo de teclado para cada dispositivo;

desde cualquier aplicación presione su combinación de teclas (Win+S por defecto) y verá el menú dedetención. Utilice las teclas-flechas de cursor Arriba/Abajo para seleccionar el dispositivo deseado y pulse Enter para detenerlo o Ctrl+B para ver el contenido de los discos del dispositivo.

Nombres clarosy adecuados de los dispositivos

Con USB Safely Remove, podrá encontrar fácilmente el dispositivo que necesita detener, ya que el programa detecta los nombres reales de los dispositivos...
tracking img