Extracto de contrato

Páginas: 7 (1702 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
extracto
Contrato de prestación de servicios de consultoría
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, _____________, S.A. DE C.V., REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR , (EN LO SUCESIVO LA "CONSULTORA"), Y POR LA OTRA PARTE, _____________, S.A. DE C.V., REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR , (EN LO SUCESIVO EL "CLIENTE"), AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES YCLAUSULAS:
DECLARACIONES
I. Declara la CONSULTORA:
a) Que es una sociedad mercantil debidamente constituida en los términos de las leyes de la República Mexicana, según lo acredita mediante Escritura Pública número de fecha de de otorgada ante la fe del Lic. , notario público No. de la ciudad de , inscrita el de de , en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la ciudad de , bajo elfolio mercantil No. .
b) Que es su deseo celebrar este contrato con el CLIENTE a fin de prestarle los servicios de consultoría consistentes en _____________________ (describir servicios a ser prestados por la CONSULTORA).
c) Que cuenta con los recursos materiales y humanos, equipo técnico, personal capacitado y conocimientos necesarios para prestarle al CLIENTE los servicios materia delpresente contrato.
d) Que su representante legal cuenta con las facultades para celebrar el presente contrato y que dichas facultades no le han sido revocadas ni modificadas en forma alguna.
II. Declara el CLIENTE:
a) Que es una Sociedad legalmente constituida y existente conforme a las leyes de la República Mexicana, según

etc
Extracto

Contrato de prestación de servicios de consultoría yasesoría especializada
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA Y ASESORÍA ESPECIALIZADA QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE _______________, S.A. DE C.V., REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR (EN LO SUCESIVO EL "PRESTADOR"), Y POR LA OTRA PARTE, _______________, S.A. DE C.V., REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR , (EN LO SUCESIVO EL "CLIENTE"), AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:DECLARACIONES
I. Declara el PRESTADOR:
a) Que es una sociedad mercantil debidamente constituida conforme a las leyes de la República Mexicana.
b) Que es su deseo celebrar este contrato con el CLIENTE, a fin de prestar sus servicios en relación con la investigación, estudio, promoción y desarrollo de estrategias de comercialización en los mercados en los que CLIENTE desea promover y comercializar susproductos (en lo sucesivo los "SERVICIOS").
c) Que cuenta c...

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE "EJEMPLODE SA DE CV.", REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL INGENIERO FRANCISCO RAMIREZ DE LA VEGA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ  "EL PRESTATARIO"  Y POR LA OTRA  EL C. CARLOS CARLITO CARLENA Y A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA "EL PRESTADOR" AL TENOR DELAS SIGUIENTES:
DECLARACIONES
A) Declara EL PRESTADOR: 
1.- Haber nacido el día 15 de Abril de 1983 tener 23 años de edad, de nacionalidad Española, estado civil Soltero con domicilio ubicado en Calle Luna No. 559, México, D.F. con RFC 1111111111 y estar dedicado al desarrollo de actividades profesionales.
2.- Que es una persona física establecida que cuenta con elementos propios y suficientesy con la capacidad profesional necesaria para ejecutar y/o cumplir las actividades y servicios profesionales que se le encomienden, por lo que esta en condiciones de obligarse en este contrato para prestar sus servicios a EL PRESTATARIO con el carácter de Consultor.
3.- Que hace del conocimiento de EL PRESTATARIO que, para el pago de la contraprestación de los servicios profesionales que por elpresente instrumento se le encomienden, opta por el supuesto previsto en la fracción V del artículo 110 de la Ley del Impuesto sobre la Renta, lo que comunica a EL PRESTATARIO para todos los efectos legales a que haya lugar.
B) Declara EL PRESTATARIO:
1.- Ser una Sociedad Mercantil Mexicana, constituida de conformidad con la legislación mexicana.
2.- Tener su domicilio en Calle Azul, Col. San...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Extractivas
  • Extracto
  • extracto
  • Extractos
  • Extracto
  • Extracto
  • Extractivas
  • Extracto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS