Extracto De Nopal

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
Extracto de Nopal
INTRODUCCIÓN
En la actualidad mediante varios estudios realizados, percibimos que todas las personas no tenemos el mismo ritmo de vida y por falta de tiempo nos alimentamos conlo que está en nuestro alcance, esto significa que no tenemos una buena alimentación y sin querer estamos afectando nuestra salud, por eso es sorprendente ver que cada año aumenta el nivel depersonas que sufren de diabetes, colesterol, cáncer, gastritis, obesidad, ulceras, etc. Por estos motivos hemos sacado un nuevo producto que se llama EXTRACTO DE NOPAL que contiene propiedades medicinales,que nos ayuda a prevenir enfermedades, y dar una mejor calidad de vida para aquellas personas que sufren de una o varias enfermedades. El EXTRACTO DE NOPAL es una revolución para la medicinanatural que cada día muchas personas confían en ella y ponen su salud en sus manos.
La idea de Negocio
La idea de nuestro negocio es introducir en el mercado un producto relativamente cómodo encomparación con la competencia, brindando calidad y una alternativa saludable para las personas que se inclinen por nuestro producto.
Tipo y fuentes de Idea:
La idea de nuestro negocio se inclinaría porel tipo C, ya que nuestro producto satisface las mismas necesidades que otros productos ofrecen y que ya están colocados en el mercado, pero en comparación de estos brindamos mas bondades medicinalesy a un mejor precio.
La fuente de nuestra idea surgió a través de un descubrimiento accidental viendo que esta era una idea útil para poder aplicarla y así poder iniciar un negocio propio
Métodode selección de Ideas de Negocios:
Mediante un análisis FODA pudimos descartar otras ideas que no eran muy prosperas y optamos por esta que era de poca inversión y un porcentaje aceptable derentabilidad.



Análisis previo:
* Acerca del Producto:
Este producto en si se encarga de satisfacer las necesidades de seguridad, ya que se enfoca en la salud y bienestar de nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Nopal
  • El nopal
  • EL NOPAL
  • Nopal
  • Nopal
  • Nopal
  • nopal
  • Nopales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS