Extractos conversaciones con dios

Páginas: 8 (1795 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2011
Extractos de “Conversaciones con Dios” de Neale Donald Walsh

Mi modo usual de comunicarme es por medio del sentimiento, el pensamiento y la experiencia. Puesto que Dios no se revela a Sí Mismo por o a través de la observación externa sino de la experiencia interna.

Yo no soy quien crea y decide todo lo que afecta a vuestra vida, Yo soy el observador y vuestra voluntad respecto avosotros es Mi voluntad respecto a vosotros. No os descubrís a vosotros mismos, sino que os creáis a vosotros mismos de nuevo. Tratáis por lo tanto no de averiguar Quiénes Sois, sino de determinar Quienes Queréis Ser.

Recuerda mi apreciado hijo, tus deseos son Mis Deseos, porque lo que tú eliges es mi mandato. Tu voluntad es Mi Voluntad.

Dios sabe lo que vosotros sabéis, y lo que vosotros sabéises lo que aparece es vuestra realidad. Estate agradecido por algo que incluso no está manifestado en el presente, por medio de la fe, sabrás que en energía ya está presente porque Yo digo que está ahí, sea lo que sea que queráis, si lo quieres en Mi Nombre, así será.

Cualquier oración, afirmación, decreto, sentimiento es creador, por ello ninguno queda sin respuesta. En la medida en que seafervientemente sostenido como una verdad, en esa misma medida se hará manifiesto en vuestra experiencia.

Yo no te doy nada, tú lo eliges, además yo no hago juicios acerca de lo que eliges, yo no califico a una cosa como “buena” o “mala”. Esto significa que estás en libertad de hacer lo que desees y que Yo haré Mía tu voluntad por medio de un amor incondicional. Tú eres un ser creativo, hecho aimagen y semejanza Mía. Puedes tener cualquier cosa que elijas. Pero no puedes tener todo lo que quieras. De hecho, nunca podrás obtener cualquier cosa que quieras si la deseas con suficiente intensidad.

Esto último se debe a que los pensamientos son creadores y el pensamiento de querer una cosa es una manifestación al universo, una declaración de una verdad, la carencia, la cual el universoproduce entonces en la realidad. En el momento en que dices yo quiero algo, el universo dice “En efecto, eso quieres” y te da esa experiencia precisa ¡La experiencia de quererlo¡.

El acto de pedir constituye una afirmación de aquello que falta. No tendréis lo que pedís, ni podéis tener nada de lo que queráis, y ello porque vuestra propia petición es una afirmación de vuestra carencia, y al decir quequeráis una cosa únicamente sirve para producir esa experiencia concreta (La Carencia) en vuestra realidad. Por lo tanto la oración correcta no es nunca de súplica sino de gratitud. Cuando dais gracias a Dios por adelantado por aquello que habéis decidido experimentar en vuestra realidad, estáis efectivamente reconociendo que eso está ahí… en efecto. La gratitud es pues la más poderosa afirmacióndirigida a Dios, una afirmación a lo que Yo habré contestado incluso antes de que me la formuléis. Así pues, no supliquéis nunca. Antes bien agradeced.

Lo que sea que pongas detrás de la palabra “Yo soy” se convierte en tu mandato creativo. Yo produzco lo que pides ¡¡¡¡ Tú pides precisamente lo que piensas, sientes y dices. Tan sencillo como eso. Date cuenta el por qué te toma tanto tiempocrear la realidad que eliges? Y es porque no crees que puedes tener todo lo que eliges, porque quieres garantías anticipadas de que todas tus elecciones serán buenas y porque continúas cambiando de opinión¡¡¡¡.

Continuamente cambias de parecer, la vida es un proceso constante de creación. Cada minuto estas creando tu realidad. La decisión que tomas hoy, con frecuencia no es la elección que hacesmañana. Sin embargo he aquí un secreto de todos los Maestros: CADA VEZ QUE ELIJAS, ELIGE LO MISMO. Una y otra vez hasta que tu voluntad se manifieste en tu realidad. Para los Maestros la creación es instantánea. Podrás decir que estas en el camino de la Maestría cuando veas la brecha entre Albedrío y Manifestación.

Cambia tu parecer todo lo que quieras. Sin embargo, recuerda que con cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conversaciones Con Dios
  • Conversaciones con Dios
  • conversaciones con dios
  • Conversaciones Con Dios
  • Conversaciones Con Dios
  • conversaciones con dios
  • Conversaciones Con Dios
  • conversaciones con dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS