Extradicion

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2009
Extradición

En México nuestra constitución política nos marca diversos artículos entre los cuales se expone nuestros derechos y obligaciones así también de cómo se actuara en el caso de cometer undelito no importando la nacionalidad del enjuiciado.

Se rige en base de principios y fundamentos que nos permite tener la seguridad de que las personas que cometan un delito serán juzgadas como lomarca la ley.

Toda acción delictiva será investigada y juzgada ante el tribunal superior de justicia el cual se encargara de la pena que se ejercerá ante el individuo que haya cometido laviolación.

Todo este proceso se llevara conforme lo marca la ley, respetando siempre las garantías individuales del juzgado sin afectarlo en su persona.

Con lo anterior citamos al tan mencionado caso dela ciudadana Florence Cassez de nacionalidad francesa la cual participo en delitos como la privación ilegal de la libertad junto a una banda de delincuencia organizada los cuales hoy en día seencuentran rindiendo cuentas ante la autoridad.

Situación en la que hemos visto que en múltiples medios de comunicación como periódicos, radio, televisión y hasta en internet la califican como inocente yque las leyes mexicanas están fallando en algo, exhortan en Francia a que sus ciudadanos no visiten México y hasta a portar unos botones de apoyo para su ciudadana a la cual consideran una victimamas de la justicia mexicana.

Francia a exigido a México su extradición según esto para juzgarla en su patria donde aseguran se lograra su completa readaptación social.

México solo se mueveconforme a su constitución y como la marca en el artículo °15 donde refiere que no se podrá celebrar ningún tratado de extradición para delincuentes de orden común sigue manteniéndose en esa posición.

Yaque de lo contrario nos arriesgaríamos a tener a un delincuente sin la correcta sentencia que merece por el atrevimiento cometido, esto sin contemplar que se puede dar otros casos donde ciudadanos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Extradicion
  • Extradicion
  • La extradición
  • Extradicion
  • extradicion
  • Extradicion
  • La Extradicion
  • La extradicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS